dimanche 1 juillet 2012

Pre-Día Jueves Enlaces de Roundup perezoso

Mañana es un día de fiesta aquí en los EE.UU., y desde que he estado muy ocupada últimamente he pensado hacer una lista rápida de algunos de los contenidos en gran parte de mis blogs favoritos, sobre todo de nuestro propio Mysticgeek.

Si te gusta matar el tiempo juegos flash para jugar durante las llamadas de conferencia aburrida, que realmente necesita suscribirse a su feed, Debido a que los mensajes sobre ellos todo el tiempo. Claro, no es tan nostálgico como jugar Oregon Trail, Pero no solitario conseguir un poco aburrido después de un tiempo?

También ha sido que cubre su experiencia en el uso del cliente de código abierto de correo Thunderbird, y ha escrito hasta un montón de artículos sobre procedimientos en la materia.

Más en Gmedia, Un How-To Geek blog sobre los medios de comunicación y Ocio, que ha escrito una serie completa sobre la configuración de un servidor Windows Home Server en su entorno mediático, bien vale la pena un vistazo si usted está interesado en ese tipo de cosas.

Se incluye como por primera vez en nuestra evaluación Links perezoso, mi buen amigo Ross de SimpleHelp Ha escrito algunos artículos muy poco, mi favorito es el de jugar juegos de NES en tu Smartphone ... ¿No es genial?

Jugar Mario es un poco difícil en mi teléfono, pero me di cuenta Punch-Out y Zelda a jugar realmente muy bien, y ser bastante fácil de controlar.

Vamos a volver a la normalidad después de las vacaciones, con otro puesto de invitado el sábado y luego algunos hacks Registro grandes durante toda la semana que viene.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire