mardi 17 juillet 2012

Secure Computing: antivirus gratuito Con AntiVir Personal Edition

Durante la ejecución de mi negocio de reparación de PC, tengo que lidiar con un montón de virus y spyware en las computadoras de las infestaciones de mi cliente. Una de las preguntas más comunes que me hacen es: ¿Qué tipo de anti-virus debe usar? La respuesta, por supuesto, es una de las definiciones de virus actualizadas!

Hay muchas opciones de antivirus, como Norton aplicaciones comerciales y Trend Micro, que son sin duda eficaces y proporcionan una cantidad casi abrumadora de funciones, pero si usted está mirando para ahorrar dinero, sin personal las aplicaciones antivirus son un sonido muy elección también.

Durante las próximas semanas vamos a echar un vistazo a algunas de las opciones gratuitas fiable.

Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir Personal Edition es un popular y bien redondeado solución anti-virus. AntiVir escanea de forma rápida y eficiente, es de recursos del sistema, y ​​proporciona protección en tiempo real con el AntiVir Guard. La versión personal es totalmente gratuito para uso privado.

private use agreement

La instalación es un proceso fácil. Si usted está mirando para conseguir rápidamente su PC con AntiVir seleccionar la instalación Completa. Personalmente me gusta tener el control un poco más sobre los componentes durante la instalación. Si usted tiene alguna duda sobre los componentes que necesita, a errar por el lado de la precaución con la instalación completa.

AntiVir le permite actualizar la base de datos de virus de inmediato durante la instalación para que pueda activar un escaneo completo del sistema de inmediato.

Tras la instalación correcta se pedirá que se registre con Avira. El registro no es ciertamente necesario, pero si esta es la primera vez que utiliza AntiVir que podría estar interesado en recibir actualizaciones hasta la fecha y la prensa.

Me pareció exploraciones completas del sistema a ser sorprendentemente rápido. Durante la exploración, se abre una ventana para mostrar el progreso. También existe la posibilidad de pausar, detener y reanudar un análisis de este panel.

Con cualquier programa anti-virus te darás cuenta de un retraso en el rendimiento durante una exploración activa. Si el programa es posible un análisis completo del sistema de horas de descanso. Para programar una exploración en marcha la interfaz de usuario Avira y para ver Administración de Agenda.

Destacar la exploración completa del sistema por defecto y dar nombre a la tarea y la descripción.

A continuación, seleccione un perfil o lo que usted desea analizar en este trabajo. Como se puede ver que puede hacer un análisis completo del sistema o reducir hacia abajo a las secciones individuales.

El siguiente paso es elegir un horario diario, semanal o mensual y el tiempo para el análisis. Aquí es donde usted puede programarlo para que "fuera de hora". El tiempo real es militar para que sepa si es AM o PM.

Finalmente, elegir el modo de visualización de la interfaz de usuario tendrá durante la exploración. Puede seleccionar maximizar, minimizar, o Invisible. También usted puede tener su ordenador apagado después de la exploración para ahorrar energía y agregar a su Informática Verde.

AntiVir se integrarán en el Explorador de Windows para que pueda explorar los archivos individuales.

Si se detecta un virus puede obtener información detallada de la base de Avira. Esto es muy útil por varias razones. Averiguar el nivel de amenaza de las instrucciones de malware, eliminación específica si es necesario, o puede determinar que es un falso positivo.

AntiVir tiene una pantalla pop-up que le insta a comprar una versión de pago cada vez que actualice la base de datos de definición, pero que parece un inconveniente menor, de forma gratuita la protección antivirus.

Una última característica a destacar es Información. Usted puede obtener un informe de texto detallado basado o todas las exploraciones y actualizaciones que se producen.

Descargar Avira AntiVir Personal Edition

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire