vendredi 13 juillet 2012

Integrar fácilmente las licencias Creative Commons para proteger documentos de Office 2007

Tal vez llegar a una fórmula que realmente demuestra la teoría de la relatividad es completamente erróneo. Tal vez usted ha escrito una novela de mayor venta en Word 2007. Usted definitivamente quiere asociar una licencia de protección sobre el mismo. En nuestra era digital hay una enorme cantidad de ideas, escritos creativos, y música están disponibles en nuestra punta de los dedos. Es muy importante para proteger su trabajo. La Creative Commons add-in para Office 2007 hace que sea fácil.

En primer lugar tendrás que descargar el Creative Commons add-in para Office 2007. Asegúrese de que seleccione y las aplicaciones adecuadas que desea incluir el complemento. En aras de no tener que instalar más tarde sólo tienes que seleccionar los tres.

1

Después de haber instalado el complemento en Word reiniciará y aparecerá el siguiente mensaje. Siga adelante y haga clic en Instalar.

Ahora verás una nueva pestaña en la cinta llamada Creative Commons.

En esa ficha se tendrá que hacer clic en la licencia de licencia y el Nuevo. El icono al lado de él es sólo mostrar el documento aún no está autorizado.

Una pantalla se abrirá para que usted pueda seleccionar el tipo de licencia CC que desea asociar con el documento. Para más información sobre cómo elegir el tipo de licencia para su trabajo ver CreativeCommons.org. También se le preguntará si desea permitir la modificación o uso comercial de su trabajo.

Después de haber hecho todas las decisiones acerca de la licencia que puede decidir mantenerlo como está o eliminarlo. Voy a utilizar la licencia que acabo de crear con el asistente.

A continuación, obtener una imagen visual del icono de la CC que se puede mover a un lugar adecuado dentro del documento. Para este caso, lo pongo al final de la obra.

El enlace punto a la ubicación de la licencia a través de CreativeCommons.org.

Si utiliza la CC para proteger a una gran parte del trabajo que se crea en Office 2007 esta es una gran añada en la que tienen!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire