vendredi 20 juillet 2012

Cómo eliminar un servicio de Windows en Windows 7, Vista o XP

Si usted es un fan de ajustar su sistema y deshabilitar servicios, usted puede encontrar que con el tiempo a su lista de Windows Services se convierte enorme y difícil de manejar con un gran número de servicios en la lista que nunca se activará.

En lugar de simplemente deshabilitar un servicio, usted también puede eliminar por completo el servicio. Esta técnica puede ser especialmente útil si has instalado algún software que no se desinstala correctamente, y deja a un elemento de la lista de servicios.

Nota Importante: Una vez que se elimina un servicio, se ha ido, y que va a ser un dolor para volver a añadirla. Utilizar con precaución.

Eliminación de un servicio

Lo primero que tendrás que hacer es identificar el nombre del servicio, por lo que abrir los servicios a través del menú de inicio o panel de control, y luego encontrar el servicio en la lista que desea eliminar.

image

Usted querrá abrir las propiedades haciendo doble clic sobre el nombre del servicio, a continuación, poner de relieve el "nombre del servicio de" valor y copiarlo en el portapapeles. Esto es lo que tendrás que desactivarlo.

Tendrá que abrir un símbolo del sistema, y ​​si usted está usando Windows 7 o Vista tendrás que hacer clic derecho en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador. Vamos a utilizar el comando sc para hacer realmente el trabajo.

La sintaxis utilizada para eliminar un servicio es la siguiente:

sc delete ServiceName

Si el nombre del servicio contiene espacios, tendrá que incluir el nombre del servicio entre comillas, así:

sc delete "Adobe Servicio LM"

Tenga en cuenta que no estoy recomendando la supresión de este servicio en particular, es sólo un ejemplo.

Ahora bien, si se utiliza la tecla F5 para actualizar la lista de servicios, verá que el servicio se ha ido.

He encontrado que el uso de esta técnica (con cuidado) puede hacer su lista de servicios mucho más útil, ya que no es necesario que las malas hierbas a través de docenas de artículos que nunca se han permitido.

Nota: Usted debe pensar largo y tendido antes de eliminar un servicio, porque es muy difícil recuperarlos una vez que se han ido.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire