vendredi 13 juillet 2012

Viernes Gracia: Gadgets Opera para perder el tiempo de oficina

Una semana completa y su jefe le está acosando con un montón de proyectos de última hora que él piensa debe ser realizado por el final del día. Hey! ¿Por qué debería usted tiene que recoger toda la holgura porque el jefe no delegar de manera eficiente durante la semana? Tiempo para mirar ocupado en su cubo con el tiempo Gadgets Opera perder.

Si quieres algo que será una gran carcajada y usted puede conseguir lejos con ver el vídeo en su ordenador en el trabajo, echa un vistazo a Geriátrica 1927 ... que no necesita el consejo de sus mayores?

old man advice

Un momento de diversión durante toda la semana con la ópera es la configuración de su Sim Acuario. Por alguna razón esto me recuerda una de las Sega Dreamcast juego: Seaman. No, no estoy seguro por qué.

Estoy realmente un fanático de los juegos de la vieja escuela. Que me recuerda los viejos tiempos de Atari 7800 es este tipo de juego Operanoid Breakout.

Mantenga un ojo en todo el mundo con Webcams del Mundo. Este gadget es la tecnología de Google y le permite ver los acontecimientos a través de Webcams en todo el mundo. De acuerdo con la descripción este es el Webcams.Travel condensa en una página web Widget Opera.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire