vendredi 13 juillet 2012

Crear un diagrama de flujo en Word 2007

Diagramas de flujo son una muy buena manera de obtener una nueva idea se explica en una presentación. Office 2007 tiene algunas herramientas muy buenas nuevas para la creación de un diagrama de flujo visual atractivo que puede ser utilizado a partir de Excel, Word o PowerPoint. Aquí vamos a echar un vistazo a la creación de un simple diagrama de flujo en Word 2007.

En aras de este artículo me voy a empezar en la parte superior del documento en el lado derecho, con el título. Continuación, haga clic en Insertar formas en la cinta de opciones para seleccionar una forma de la sección de diagrama de flujo. Usted puede entonces dibujar un esquema para el tamaño de este objeto en el documento. A continuación, verá cómo se verá de inmediato.

2

Para vincular las formas en el diagrama de flujo que hay una multitud de opciones. Aquí voy a usar una flecha. Para crear de manera eficiente el diagrama de flujo, lo mejor es conseguir que el diseño básico primero antes de preocuparse por los efectos gráficos. Siempre se puede añadir los efectos posteriores.

Puedo elegir un formato rápido de las formas primero, redactados en la flecha, y estoy listo para crear más secciones. Acabo de copiar y pegar el primer cuadro y arrástrelo a la posición adecuada.

Después de acostumbrarse a las formas de seleccionar y ajustar sus posiciones es probablemente una buena idea para empezar a añadir el texto. Para agregar texto a la carta simplemente haga clic derecho en una casilla y seleccione Agregar texto en el menú y comenzar a escribir inmediatamente.

La barra de herramientas Formato Mini está disponible con cualquier texto que introduzca en el gráfico que viene muy bien si se utilizan para ello. Si usted no es un fanático y quiere detenerlo, puede que la barra de formato mini-parada a aparecer.

Una vez que tenga el esquema básico del diagrama de flujo completo, es el momento de añadir un poco de "dinamismo" a todo. Esto se hace utilizando la ficha Formato de la cinta. Aquí están algunas fotos de lo que puede hacer. Se trata de los colores diferentes que se pueden hacer las figuras.

Aquí hay sombras y efectos 3D. Lo bueno con Office 2007 se puede simplemente pasar el ratón sobre los diferentes efectos y obtener una vista previa de cómo se verá en el documento. Esto ahorra mucho tiempo en lugar de confiar en un ensayo y error.

Otra característica es la inserción del arte inteligente. Esto le permite insertar buen pre-diseñadas diseños gráficos. No es necesario ser experto en diseño gráfico para insertar contenido de aspecto profesional.

Una ventana se abre a mano donde se puede insertar texto en la tabla que en este caso es el ciclo radial. Verá el texto tal y como aparecería en el arte inteligente a la vez que es introducido.

Una buena manera de ayudar a los gráficos en su carta destacan mejor es cambiar el color de fondo del documento. Esto se hace desde diseño de página y secciones de página de fondo en la cinta.

Este es un diagrama de flujo simple hecha con los pasos y las diferentes opciones se muestra arriba.

Ahora usted debería tener un conocimiento básico sobre cómo crear un diagrama de flujo y comenzar a experimentar con las diferentes opciones disponibles en el año 2007. Divertirse, experimentar, y por favor dejar comentarios acerca de cómo le impresionó a su jefe! Tiene que haber una mejor manera de organizar los informes TPS!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire