mardi 17 juillet 2012

Diversión de fin de semana: descargar y ver TV online con Joost

Hace unos años recuerdo que mucha gente preguntando, el comercio y la venta de Joost invitaciones. Terminé recibiendo una Joost cuando estaba en beta y aunque pensé que la idea era genial, que no estaba muy impresionado con el contenido del canal. Desde entonces, Joost ha recorrido un largo camino. Actualmente todavía en fase beta, pero abierto al público, Joost cuenta con más de 480 canales con 28.000 programas de televisión +.

2283246407_dfd83ca9f7_o

Joost versión 1.1.8 beta está disponible de forma gratuita a cualquier persona para descargar y disfrutar. Después de descargar sólo tiene que registrarse para obtener una cuenta gratuita. Una vez registrado puedes comenzar a navegar a través de los canales de Joost. Mientras ve un programa que puede explorar otros canales. ** Nota: Se rumorea que va a Joost final el cliente de escritorio y continuar con el servicio basado en la web sólo .**

Uno de los programas disponibles en Joost es GI JOE. Wow qué traer de vuelta los recuerdos de infancia! Con sólo colocar el puntero del ratón sobre la pantalla se puede acceder a diferentes menús de Joost. Puede reproducir, pausar, adelantar y rebobinar programas.

Con una selección de programas de televisión la triste realidad es tener que lidiar con los anuncios. He visto anuncios de productos completa de 15 segundos entre los programas y también durante el programa como un corte comercial. En el lado positivo se trata de nada parecido a la abundancia de espacios comerciales en televisión abierta.

Otra forma de publicidad utilizada aparece un anuncio de tipo flash de la insta a que haga clic. Cuando lo haga, que se detenga el programa actual que está viendo y muestra el clip de 15 segundos.

También hay reproductores fresco que puede utilizar mientras ve Joost para conectarse con amigos y el uso de otras formas. Seleccione un widget en el menú para ver lo que hace.

Un par de ejemplos son de mensajería instantánea y News Ticker titulares de las noticias que se desplaza. También hay una opción para compartir un episodio con un amigo.

Otras características incluyen la capacidad de crear su propio canal con espectáculos destacados que usted elija. Canales incluyen un montón de comedia, la naturaleza y documentales científicos, y más japanimation que usted puede sacudarir un palillo en! Echa un vistazo a la lista completa de canales. OH! ¿He mencionado que se puede ver un montón de Star Trek La serie original se muestra así?

Probar la última versión de Joost para el fin de semana, que está obligado a tener un par de horas de navegación a través de la diversión de los diferentes programas y crear su propia lista!

Descargar Joost Para Windows y Mac OS X

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire