mercredi 18 juillet 2012

Quitar ATI Catalyst Control Center desde el escritorio Menú de clic derecho

¿Te has preguntado cómo eliminar el "Catalyst (TM) Control Center" elemento en el menú contextual del escritorio? Después de escribir ayer sobre cómo quitar el Panel de control NVIDIA, Un número de lectores escribieron para pedir la manera de deshacerse de la versión de ATI.

Podemos ver en el mismo lugar en el registro con el fin de eliminar rápidamente el tema, o podemos utilizar la misma utilidad que utilizó ayer para impedir por completo la extensión de shell.

Nota: Este método funciona de la misma para XP, Vista y Windows 7.

En caso de que usted no está seguro de lo que estamos hablando, aquí está el elemento del menú que estamos buscando para eliminar:

image

Quitar la Vía Hack Registro

Abrir regedit.exe a través el inicio menú búsqueda o ejecutar caja, y luego navegar hasta la siguiente clave:

HKEY_CLASSES_ROOT Directory fondo shellex ContextMenuHandlers ACE

Haga doble clic en el valor (Default) en el lado derecho, y luego añadir un poco de guiones en frente de el valor para desactivarlo. Usted debe ser capaz de hacer clic derecho en el escritorio y ver que el elemento se elimina.

Si prefiere, puede simplemente eliminar esta clave, pero me gustaría hacer clic derecho / exportar la clave en un archivo de copia de seguridad antes de eliminarla.

Desactivar por completo la extensión de shell

Si usted no quiere que la carga de la extensión del shell en absoluto, puede utilizar el impresionante Nirsoft ShellExView aplicación sólo a deshabilitar completamente la extensión y evitar que se ejecute.

Nota: asegúrese de poner en marcha ShellExView haciendo clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador si está usando Windows Vista. Esto no parece funcionar para Windows 7, pero el corte del registro anterior funcionará perfectamente bien.

Encontrar la "Clase SimpleShlExt" elemento con la descripción "del menú contextual de la ECA" en la lista y haga clic en el botón Desactivar.

Si no está seguro de que es la correcta, haga doble clic en él para ver los detalles, y comprobar que es similar a éste (aunque la versión puede ser diferente)

En este punto, usted debería tener un buen menú de contexto de escritorio limpio:

¿Este elemento de menú de molestarte tanto como me lo hace?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire