jeudi 19 juillet 2012

Secure Computing: bloquear y prevenir de software malintencionado con SpywareBlaster

Uno de los más fáciles de "establecer y olvidarse de él" Anti-Spyware de servicios públicos es de SpywareBlaster Javacool. En lugar de esperar a detectar y eliminar software espía después de que el PC ya está infectado, que protege contra el spyware infecte su equipo siempre en primer lugar.

spywareblaster

SpywareBlaster es único en su manera de trabajar, mediante la desactivación de una lista conocida de spyware relacionados con los controles Active X y la integración con Internet Explorer y Firefox. Lo marca en el registro de objetos y un proceso de espionaje asociados no podrán ejecutarse en el sistema.

Utilizando SpywareBlaster

La instalación es rápida y fácil ... después de una selección de la configuración que usted puede cerrar SpywareBlaster y seguir con su navegación por Internet. Cuando se inicia un rápido tutorial te lleva rodando, básicamente, que le permite saber lo que usted espera del programa.

En la siguiente pantalla se le pedirá información sobre actualizaciones. Si desea una suscripción de actualización automática que sólo le costará $ 9.95/year, pero esto no es necesario para obtener la funcionalidad completa del programa, sólo tendrás que buscar manualmente las actualizaciones de protección.

Después de la instalación con éxito, verá Estado de la protección de la interfaz de usuario. Como se puede ver la última base de datos cargada en esta descarga es de junio de este año. Desde aquí se puede habilitar la protección de Internet Explorer and Firefox. Lo que me gusta hacer es conseguir todas las actualizaciones primero, antes de activar la protección.

Desde las opciones de la izquierda, haga clic en Actualizaciones. Haga clic en Actualizaciones en el lado izquierdo y después haga clic en la opción "Buscar actualizaciones" botón.

After SpywareBlaster tiene una actualización de su base de datos con éxito la protección que recibirá un mensaje de confirmación.

Ahora todo lo que tiene que hacer es volver a la sección Estado de la protección y haga clic en la opción "Habilitar todas las de protección" enlace y espere un poco para todo lo que desea actualizar.

Cuando todas las actualizaciones de protección se han aplicado se dará cuenta de la Condición Jurídica y Protección de verde a su vez la protección y habilitado para Internet Explorer, Actualizado de sitios restringidos, y Firefox.

Eso es todo lo que hay que hacer! SpywareBlaster había hecho su trabajo y usted recibirá un recordatorio, si se minimiza la aplicación ya que no hay razón para que siga funcionando. Simplemente haga clic en la casilla para no ver este mensaje cada vez.

Hay otras cosas que ofrecemos incluye como tomar una instantánea del sistema que la imagen de su configuración del sistema y que puede recuperar los valores si usted consigue un mal caso de software malicioso que cambiarlas.

Otras herramientas incluyen seguro que va a crear los ejércitos y copia de seguridad cifrada de su archivo de hosts actual. Flash Killer, y bloqueo de encargo de los controles ActiveX que puede tener en cuenta.

Conclusion

SpywareBlaster es una parte esencial de un mejores prácticas de seguridad arsenal. El bloqueo de malware antes de que infecte su sistema definitivamente ahorra muchos dolores de cabeza. SpywareBlaster es totalmente gratuito y ya le recomiendo usarlo!

Descargar SpywareBlaster

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire