mercredi 18 juillet 2012

Diversión de fin de semana: ver la televisión en su PC con TVUPlayer

Hemos tenido un montón de diversión con nuestra serie que muestra las diferentes maneras en que usted puede ver TV online ... comenzando con lector favorito Joost, Luego de la semana pasada AnyTV, Y hoy vamos a echar un vistazo a TVUPlayer.

Con TVUPlayer puedes ver canales de todo el mundo, incluyendo los canales en vivo ... es una aplicación fácil de ejecutar en su máquina local, o puede ver los canales en su página web. Tenga en cuenta que una conexión a Internet de banda ancha.

Instalación de TVUPlayer

TVUPlayer funciona tanto en XP y Vista y requiere Windows Media Player 9 o posterior.

Player Shot

Con una descarga de archivos de menos de 5 MB, la instalación de TVUPlayer es un proceso sencillo. Al escribir estas líneas la versión actual es la 2.3.7.1 y es totalmente gratuito. (Asegúrese de no pagar por TVUPlayer) También es una buena idea crear una cuenta para que pueda guardar sus favoritos, los canales de frecuencia, y participar en los foros.

También puede ir al sitio TVU Networks y ver los canales disponibles. Los usuarios de Firefox tendrán que descargar un plug-in. Usuarios de Internet Explorer tendrán que instalar instalar el componente web TVU jugador.

Usando TVUPlayer

La interfaz de usuario está muy bien diseñado. Hay un bonito fácil de navegar la barra de herramientas en la parte superior para ver las diferentes categorías de canales. La capacidad de buscar los canales, guardar sus favoritos, y desplazarse por todos los canales o canales específicos basados ​​en su idioma.

Otra característica es la guía de TV fresco que se encuentra en el menú lateral plegable. Echa un vistazo a lo que la programación es el tiempo de ver un programa en curso. Con el menú de la caja también puede Station y chatear con otros usuarios.

Ver canales de televisión en vivo, por supuesto, podrás ver los anuncios. Antes de que otros video on demand y otros canales TVUPlayer jugará un anuncio de 30 a 45 segundos. Si usted es un canal de televisión de Internet tendrá que ver TVU redes de plataformas.

Otra característica importante a destacar es TVUPlayer móvil que le permite ver la televisión en su teléfono móvil. Los requisitos para este es Windows Mobile 5, 6, o 6.1 a la velocidad del procesador de 400MHz y soporta 3G, UMTS, HSDPA y WiFi.

Conclusion

TVUPlayer es, sin duda una divertida aplicación de televisión en línea, con un montón de canales para ver de todo el mundo con excelente calidad de video. La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar, y se puede utilizar para ver TV en su teléfono móvil, que es una ventaja. El jugador también permitirá la visualización de pantalla completa. TVUPlayer es muy divertido y es una gran manera de ver TV en su PC.

TVUPlayer Descargar para Windows

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire