samedi 21 juillet 2012

¿Qué es y por qué trackerd Es así Consecutivamente?

Si usted ha mirado a los procesos que se ejecutan en su caja de Ubuntu y se preguntó por qué hay un proceso llamado "trackerd" que es el uso excesivo de la CPU, está de enhorabuena, porque eso es exactamente el tema que trataremos hoy.

Tracker es una herramienta de búsqueda integrada en Ubuntu, y por defecto parece ser configurado para maximizar la CPU durante la indexación. Tenemos la posibilidad de que el acelerador hacia abajo, o simplemente desinstalarlo si nunca lo uso.

image

¿Qué es exactamente?

Si usted ve a Aplicaciones Accesorios, usted encontrará la herramienta de búsqueda Tracker en la lista. Desde aquí se puede hacer una búsqueda de texto completo en archivos, e incluso matizar por categoría.

No es una herramienta de búsqueda mal, realmente.

Velocidad de indexación del acelerador

Lo que puedes hacer es configurar el Rastreador de no utilizar la mayor cantidad de CPU, yendo a Sistema Preferencias indexación Preferencias.

Desde aquí se puede optar por apagar completamente los programas de indexación desmarcando la "indexación Enable" opción.

En la ficha rendimiento, puede cambiar el regulador de velocidad de indexación de "Faster" todo el camino a "más lento". Entonces usted puede elegir para minimizar el uso de la memoria también.

En la ficha ficheros ignorados, usted puede también agregar en las rutas de los archivos a excluir de la indexación. Si usted tiene un montón de archivos sentados en torno a que usted sabe que usted nunca tendrá que buscar, no hay realmente ninguna razón para que en el índice.

En este punto, puede cerrar el cuadro de diálogo para aplicar los cambios. Tenga en cuenta que si el proceso de indexación está todavía fuera de control podría tener que kill -9 ID del proceso, o simplemente reiniciar el sistema si te apetece.

Desinstalar Tracker de la línea de comandos

Si usted nunca usa la pantalla de búsqueda y simplemente quiere deshacerse de él, usted puede abrir una terminal y utilice el comando siguiente para quitar este proceso.

sudo apt-get remove tracker tracker-search-tool tracker-utils

Desinstalar Tracker de Synaptic

Si lo prefiere, puede buscar "tracker" en Gestor de paquetes Synaptic y luego simplemente desactive las opciones de seguimiento en la lista. Una vez que haya terminado, utilice el botón Aplicar para hacer realidad el proceso de desinstalación.

¿Alguien realmente utilizan este motor de búsqueda?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire