mardi 17 juillet 2012

Diversión de fin de semana: ver la televisión en su PC con AnyTV

Último fin de semana echamos un vistazo a Joost, Una aplicación de televisión en línea con una gran cantidad de contenido. Este fin de semana vamos a seguir el tema por el control de AnyTV, que actualmente cuenta con 2.630 canales de televisión en línea, 6.910 vídeos bajo demanda, y 4.750 estaciones de radio en línea.

Dado que la aplicación se actualiza la lista de canales al día, la lista seguirá creciendo con el tiempo. Con tantas estaciones de ver que sin duda puede llenar el fin de semana!

Usando AnyTV

La interfaz de esta aplicación es muy sencillo, con botones grandes para cambiar entre las distintas secciones y luego una lista de contenido que puede ver.

255

Los canales vienen de todas partes del planeta. Usted puede navegar por género y / o país.

Puede hacer clic derecho un canal para añadir a favoritos, que hace que sea mucho más fácil de navegar sólo el contenido que desea ver. Otras opciones incluyen la señalización de canales que no trabajan y clasificación.

Si usted encuentra un televisor de frío, de vídeo o URL de radio en otro lugar se puede añadir al jugador como su canal personalizado para que pueda ver todo, desde la misma interfaz.

Al jugar a las estaciones de radio visualizaciones fresco se muestran como con los jugadores más música.

Conclusion

Lo que es impresionante sobre AnyTV es su interfaz simple y sensible. No hay banners de publicidad que se le atribuye (Como algunas aplicaciones de TV) que puede ser una distracción.

La versión gratuita no ofrece toda la programación disponible, por lo que para el acceso a todos los canales en los que puede suscribirse mensual o comprar una licencia de licencia de por vida de $ 67,99.

Asegúrese de que estén atentos y cada fin de semana contamos con contenidos divertidos y más aplicaciones de TV en línea para llenar su fin de semana de diversión geek.

Descargar AnyTV de anytvplayer.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire