vendredi 13 juillet 2012

Crear un acceso directo al correo electrónico de un destinatario directamente desde su escritorio

¿Hay momentos en los que están leyendo algo o llegar a una idea y desea enviar rápidamente a un amigo o colega? Puede ser que sea difícil de creer, pero algunas personas no siempre tienen su cliente de correo abierto todo el día! Como un ahorro de tiempo para aquellas personas que pueden crear un acceso directo en el escritorio para enviar correo electrónico. Esto resulta útil si usted correo electrónico de contacto en particular (s) sobre una base regular.

Haga clic derecho en cualquier parte del escritorio y vaya a Nuevo • Acceso directo.

1

Ahora bien, en el tipo de ventana Crear acceso directo en "mailto: yourcontact@email.com", por supuesto, va a poner en el correo electrónico de su contacto. Así, por ejemplo, si yo quería crear en el correo electrónico a El Geek me pondría en la siguiente y pulsa en Siguiente.

A continuación, el nombre de acceso directo algo por lo que se acordará para qué sirve y haga clic en Finalizar.

Debido a que es un correo electrónico de Outlook y es mi cliente de correo predeterminado, asociados Vista un icono de estilo de Outlook para el acceso directo. No estoy seguro de cómo se verá con clientes diferentes, pero siempre se puede Cambiar el icono de escritorio. Ahora en cualquier momento el acceso directo se pone en marcha su programa de correo predeterminado se abrirá con la dirección de correo electrónico ya los beneficiarios llena pulg

Si desea enviar el correo electrónico fuera a varios contactos a continuación, sólo separe las direcciones con un punto y coma. Esperemos que este ahorro de tiempo será de utilidad para alguien de ahí fuera!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire