dimanche 15 juillet 2012

Geek Comentarios: Reproductor de música AIMP 2

Me encanta probar jugadores frescos música. Ya he escrito acerca de varios jugadores y sin duda va a continuar esa tendencia. Hoy voy a cubrir la libre elegante y potente AIMP2. AIMP2 probablemente podría ser mejor descrito como un Winamp alternativa de las clases. Lo bueno de AIMP es no resistir características sólo están disponibles en una versión "pro". AIMP2 es muy ligero sobre los recursos del sistema y puede reproducir cualquier archivo multimedia, básicamente, bajo el sol.

Fuera de la caja AIMP2 tiene una interfaz con estilo y elegante con controles fáciles de usar.

1

De inmediato me quedé impresionado con este reproductor. La interfaz de usuario es muy agradable a la vista y fácil de controlar que siempre es una gran cosa para experimentar la derecha del palo. Yo era capaz de cargar rápidamente en un disco para probar el sonido. El sonido más nítido de este jugador de verdad! Sin hacer un solo cambio en la ecualización, volumen, o los efectos AIMP2 jugado mis archivos FLAC con una calidad impresionante.

Hablando de audio, AIMP2 puede jugar casi cualquier archivo de audio que hay. Incluso puede reproducir archivos APE fuera de la caja, que es una cosa que no he sido capaz de conseguir VLC para hacer aún. También hay un ecualizador de banda de 18, junto con algunos efectos frescos de audio tales como reverberación, eco, flanger y.

Para todos los Ninja teclado está ahí es una característica Teclas de acceso rápido! Yo sé que si es muy importante para mucha gente cuando se decide a seguir con una aplicación.

Otra característica interesante es que Favoritos le permite guardar y crear marcadores de listas de reproducción. También puede crear marcadores específicos para diferentes directorios. Me gusta esto porque puede crear en cada artista o álbum.

Hay una Last.FM plug-in para aquellos de ustedes que les gusta Scrobble. Al igual que con los jugadores más música hay varios skins para elegir. Aquí hay un par de ejemplos.

Si usted necesita recordar lo que diferentes skins descargado en su colección de aspecto, se puede entrar en las opciones de interfaz y comprobar a cabo.

Echemos un vistazo a algunas de las otras cosas que puedes hacer con AIMP2.

Con un solo clic de grabación de sonido. No sólo eso, sino que puede grabar directamente en formato mp3! El programa debe ver el tipo de tarjeta de sonido y le permitirá grabar desde una fuente de entrada como de línea o micrófono. Si su tarjeta es capaz Lo que se oye la función le permitirá grabar streaming media.

Biblioteca de audio. La biblioteca de audio tiene una interfaz de usuario muy agradable y limpio para que pueda organizar la colección de música.

De conversión de audio y extracción. Usted puede convertir archivos de audio a diferentes formatos para que sean compatibles con otros jugadores o que quieran ahorrar espacio. Convierte tus CD a la biblioteca de audio en diferentes formatos de mp3 a FLAC y otros.

Por encima de todo AIMP2 es, sin duda en el nivel superior de los reproductores de audio. AIMP fue creado por el desarrollador ruso Artem Izmailov y de acuerdo con el desarrollo de sitios web más está en marcha. Debido a que el sitio web en ruso probablemente vas a querer usar Google Translate que funcionó sorprendentemente bien.

Descargar AIMP2

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire