samedi 21 juillet 2012

Geek Comentarios: Juega y grabar radio de Internet, con Screamer Radio

Fin de semana pasado me encontré con un radio de Internet muy bueno y el programa de grabación llamado Screamer Radio. Este programa es extremadamente ligero en los recursos del sistema y ofrece un montón de recursos y la programación de música, con un registro de pulsador incluido.

Instalación de Screamer Radio

Instalación y configuración de Screamer Radio es una brisa. Primero, seleccione su idioma y pulse Aceptar.

1

A continuación se le pedirá si desea que el presintonías de radio que se actualizará cada vez que se inicia la aplicación. Siempre es bueno estar al día, lo que probablemente debería aceptar la recomendación.

Usando Screamer Radio

Que se puso rápido arriba. Ahora estamos listos para empezar a ver lo que esto tiene para ofrecer.

La primera cosa que quiero hacer es hacer clic en Presets de elegir entre un número impresionante de las estaciones de radio por género, idioma, red o región del mundo. (Al parecer, hay incluso una estación de radio en la Antártida). Además, habrá un enlace al sitio web de la estación actual se muestra.

No sólo hay miles de emisoras de radio internacionales, puede grabar también! Simplemente presione el botón Grabar y esperar. No hay límite a la cantidad de contenido que puede grabar.

Algunos limitan las aplicaciones de audio o hacer que usted compra la versión profesional para esta función. Otra característica interesante es que puedes empezar a grabar en medio de una canción y que seguirá recibiendo el archivo de toda la canción.

Hay algunas opciones de configuración se puede cambiar todo así. Una de las primeras cosas que ha cambiado es la ruta a donde yo quería que el audio grabado para ser almacenados.

Por supuesto que hay otras opciones para cambiar la forma en que el jugador funciones, cambiar colores, y ajustar la tasa de bits de los grabados de MP3.

Otra característica es que automáticamente registra toda la actividad. Esto será muy útil para cualquier solución de problemas es posible que tenga que hacer.

Conclusion

Screamer Radio es un gran radio de Internet del programa de grabación que es súper ligero de recursos del sistema. La base de datos de la estación de radio es enorme en el que está seguro de encontrar la música adecuada y otros programas. También existe una versión portátil que puede pegar en una unidad flash. La interfaz de usuario es simple y menos espectacular, pero efectivo. Al igual que me veo con Screamer Radio sobre una base regular.

Descargar Screamer Radio para Windows

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire