samedi 21 juillet 2012

Geek Comentarios: Supervisar la implementación de sus PC con PC Wizard

Hemos escrito anteriormente sobre la forma de entender qué tipo de memoria de su computadora tiene instalado utilizando el Sistema de Información de gran utilidad para Windows. Hoy vamos a mostrar una utilidad que va un paso más allá con más características.

PC Wizard 2008 es una utilidad gratuita que no sólo le da el análisis de su hardware y software, pero lo que pone esta en la parte superior es la capacidad de ejecutar también algunos puntos de referencia simple de su equipo, incluyendo la CPU, RAM, disco duro y mucho más.

splash screen

Utilización de PC Wizard 2008

En primer lugar vamos a echar un vistazo a algunas de las características disponibles en PC Wizard 2008. Al abrir la aplicación (Que se tome un momento para analizar el sistema) que se presentan con un fácil navegar el interfaz agradable, con la sección de hardware aparece de forma predeterminada.

Los diversos iconos en el lado izquierdo le permiten acceder rápidamente a todas las secciones disponibles para el análisis.

Lo bueno es PC Wizard es una suite de utilidades individuales todo ello capturado en una aplicación, se puede mantener control sobre prácticamente cada aspecto de la configuración del PC.

Al igual que con Sistema de Información para Windows, No es una herramienta de monitorización que se encuentra una gran mayoría de los dispositivos con una activa Dirección IP en la red.

No sólo ofrece hardware, software y datos de configuración de red, pero también incluye una herramienta de evaluación comparativa muy agradable en la sección de referencia de la izquierda del menú.

Con esto usted puede hacer una evaluación de la CPU, RAM, Windows, Global, L1 y L2 Cache, vídeo, medios extraíbles, incluso de compresión MP3, entre otros!

Como se muestra por encima de PC Wizard muestra una forma fácil de entender la representación gráfica de los resultados, y también se puede obtener información de texto, seleccione la ficha de la Información.

Si se mantiene el Asistente PC en funcionamiento, cuando se minimiza hay una pequeña pantalla en pantalla que mostrará los datos de la CPU. Se trata básicamente de un aparato, y se puede mover hacia donde desee, sin necesidad de mantener la Vista Sidebar running.

Hay un montón de valores que puede cambiar basado en el comportamiento que desea Asistente PC para tomar durante el análisis, monitoreo y puntos de referencia.

Después de hacer los cambios en la configuración es necesario reiniciar el cual es sólo un pequeño inconveniente si cambiar la configuración para la prueba con regularidad.

Teniendo en cuenta todo lo CPUID ha incluido en PC Wizard es de esperar que pagar una cuota moderada, pero esta utilidad es completamente gratuita. (Pero se aceptan donaciones)

Si tienes curiosidad por ver cómo su equipo lleva a cabo, tratando de construir la plataforma de juegos definitiva, o si es un overclocker, PC Wizard es una gran utilidad gratuita para tener.

Descargar PC Wizard para Vista y XP

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire