samedi 21 juillet 2012

Consejo rápido: Cambiar entre las firmas en Outlook 2007 de la manera fácil

Hay muchas personas que viven en Microsoft Outlook en un buen porcentaje de la jornada. Es posible que desee o tenga que cambiar su firma de correo electrónico con regularidad, dependiendo de la persona que está enviando un correo electrónico o la cuenta de que está utilizando, y no hay una forma muy simple de hacer esto que no sea evidente.

Esto es especialmente útil si usted contactos de correo electrónico personales y contactos de negocios en la misma cuenta. Si usted no ha preparado una firma, puede hacer referencia a nuestro artículo anterior sobre la creación de una firma en Outlook 2007.

Cambio de su firma de correo

Abre Outlook y redactar el mensaje de correo electrónico. Después de haber completado su correo electrónico, haga clic con la firma predeterminada y seleccione el que desea utilizar.

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Eso es todo lo que hay que hacer! La firma seleccionada se mostrará. Sencillo!

Otro atajo fresco con esto es ser capaz de crear rápidamente una nueva firma más fácil que ir a través de la otro proceso que se ha descrito anteriormente. Una vez más, simplemente haga clic derecho sobre la firma por defecto actual y esta vez seleccionar las firmas.

Esto abre las firmas y de escritorio, donde se puede crear una nueva firma. Simplemente haga clic en el botón Nuevo, darle un nombre, el tipo y formato de la firma a su gusto y haga clic en Aceptar.

Para el crédito adicional, también puede crear una tarjeta de presentación electrónica, Que se puede agregar a un correo electrónico siempre que lo necesite.

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