samedi 14 juillet 2012

Insertar audio a documentos de Word 2007

Un buen truco que aprendí el otro día es la inserción de un archivo de audio en documentos de Word. Hay varios casos en que esto viene muy bien. Aquí vamos a echar un vistazo a un par de maneras diferentes para insertar los archivos de sonido en Word 2007.

Para insertar una palabra de sonido de archivos abiertos existentes y haga clic en la ficha Insertar de la cinta y luego haga clic en la sección de texto en el botón Objeto.

1

En la ventana de objetos, haga clic en "Crear desde archivo" ficha. A continuación, busque la ubicación del archivo que desea agregar al documento. Usted puede elegir que se muestre como un icono también.

Como se puede ver que es posible cambiar el icono del archivo de sonido por defecto se puede elegir sólo tres iconos diferentes.

Sin embargo, al no marcar esta opción se mostrará como el icono del reproductor de audio predeterminado que en mi caso es VLC. Si lo envía a otra persona que aún se mostrará como el icono de su reproductor por defecto, pero jugará en su reproductor por defecto. Todo lo que un usuario tiene que hacer es hacer doble clic en el archivo de sonido en el documento para que lo reproduzca.

Otra forma divertida de añadir sonido a un documento de Word mediante la inserción de un archivo de la Galería multimedia. Con el documento de Word abierto de nuevo, seleccione la ficha Insertar de la cinta de opciones. En la sección Ilustraciones, haga clic en Imágenes prediseñadas. Un panel de tareas Clip Art se abre y en la parte inferior haga clic en Organizar clips.

En la Galería multimedia Me parece más fácil la búsqueda de clips de sonido. En la barra de herramientas, seleccione Buscar y asegúrese de que la mayoría de las opciones se verifican en la búsqueda. Además, para limitar la búsqueda a sólo los sonidos que seguro que suena sólo está marcada por lo que los resultados deben ser.

Mi búsqueda de la música dio lugar a varios archivos para elegir. Puede desplazarse y ver cada uno de ellos si lo desea. Buscando en línea Base de datos de imágenes de Microsoft Arte que está buscando más de 150.000 imágenes libres y sonidos.

Otra cosa que usted puede intentar es grabar un mensaje sobre el documento de los compañeros de trabajo a través de la grabadora de sonidos u otro programa de grabación de audio y de inserción que en un documento así.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire