jeudi 19 juillet 2012

Secure Computing: Detecta y elimina el malware que utiliza Windows Defender

A pesar de que está cubriendo todo el libre anti-spyware de aplicaciones, que es justo hablar de la totalmente libre Windows Defender herramienta integrada en Windows Vista y está disponible como una descarga gratuita de Microsoft para los usuarios de XP.

Esta aplicación te permite hacer manual, programada, y análisis en tiempo real con actualizaciones automáticas de firmas de spyware, sin penalización en el rendimiento general. También se puede utilizar para controlar qué aplicaciones se ejecutan al inicio.

Por supuesto, si usted ya está usando una tercera parte de aplicaciones anti-spyware, no hay realmente ninguna razón para tener en tiempo real de Windows Defender de exploración habilitado. En este escenario se puede obtener un aumento del rendimiento mediante la desactivación de ella, y eso no es un Mito de Windows Afinando. Si usted no está seguro, siempre se puede pedir a un friki.

Uso de Windows Defender

Herramientas de selección y configuración que usted comienza en el lugar adecuado para detener la ejecución de aplicaciones en el inicio seleccionando Explorador de software. Podemos hacer otros ajustes de aquí también.

1

Si encuentra que el análisis en tiempo real molesto porque el disco duro está siempre ocupado, sólo tiene que ir a Opciones y desactivarlo. Desactive la casilla de "usar protección en tiempo real". Esto puede ser especialmente útil en un ordenador portátil, en el que cada poco de ayuda a ajustar la vida de la batería.

Si usted tiene las actualizaciones automáticas conjunto que no tendrá que preocuparse por la actualización de la base de datos de protección.

Windows Defender en realidad nos permite varias opciones de análisis. Escanea rápido que escanean esencial directorios del sistema operativo, análisis completo que analiza todos los archivos y carpetas, y Análisis personalizado que nos permite elegir qué analizar.

Conclusion

Windows Defender ha recorrido un largo camino desde sus inicios. Es realmente una sólida aplicación anti-malware y tiene toneladas de características que incluyen la programación de los tiempos de exploración, visualización de los resultados del análisis, y para controlar su comportamiento.

Si usted está en XP y no lo ha instalado aún, entonces te recomiendo usar una utilidad de terceros. Hay otros ajustes que se pueden utilizar también. Por ejemplo, lee el artículo de El Geek sobre la forma de detener el molesto "Windows bloqueó algunos programas de inicio" globo.

Descargar Windows Defender para Windows XP y 2003 Server

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire