jeudi 12 juillet 2012

Utilizando el formato de celda condicional en Excel 2007

Si usted está trabajando en una hoja de cálculo y desea ser capaz de ver rápidamente las diferencias en los números de un vistazo, puedes usar el nuevo formato de celda condicional en Excel 2007. Con esto usted puede cambiar el fondo de una celda basada en los datos de la celda, casi como un gráfico en línea.

Utilizando el formato condicional

Una vez que seleccione las celdas que desea formatear, se puede encontrar el formato condicional desplegable que aparece en la cinta, que le da un montón de pre-establecer las reglas para elegir, al igual que las escalas de color.

image

Esto hará que el color los elementos según el rango que están adentro ..

También puede optar por utilizar los iconos en su lugar:

Me recuerda a ese anuncio ... más barras en más lugares ...

También puede crear sus propias reglas a color sólo las células que caben dentro de un cierto rango, o mayor que un cierto número.

Esta norma sólo se las células de color mayor que una cierta cantidad, con el color que usted especifique.

Esto puede ser muy útil, y debe tener en cuenta que se puede aplicar una segunda regla de la misma gama. Por ejemplo, he añadido una segunda regla que los elementos de color más grande que el año 2000 con verde en lugar de rojo.

Incluso puede crear una regla totalmente personalizada eligiendo la opción de formato en Nueva regla.

Si usted ha solicitado demasiadas reglas, y quieren volver a empezar, sólo tienes que seleccionar las células y el uso de la opción de reglas claras para eliminar todo el formato.

Esta es una de las características muy útiles que hacen de Office 2007 mucho mejor que las versiones anteriores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire