vendredi 13 juillet 2012

Geek Reparación: crear su propio CD de recuperación final

Si alguna vez has tenido problemas de arranque, spyware o virus, probablemente has intentado arrancar desde el CD de Windows y ejecutar algunas reparaciones ... pero a veces eso no es suficiente. Claro, usted puede fácilmente copia de seguridad de sus datos con Ubuntu, Pero una opción mucho mejor es usar el Ultimate Boot CD para Windows.

El Ultimate Boot CD para Windows es un CD de recuperación con un montón de software útil para reparar o arreglar casi cualquier problema de Windows. Porque está basado en Windows XP, hay muchas herramientas muy útiles que incluyen probablemente ya está familiarizado.

Tenga en cuenta que la instalación va a crear el ISO / CD desde el CD de Windows XP ... no se puede descargar el CD de arranque directamente.

La construcción de la Ultimate Boot CD

Lo primero que quiero hacer es descargar e instalar el Ultimate Boot CD (UBCD4Win), el cual es sólo el conjunto de herramientas para la creación de la versión de su propio CD.

Después de instalar UBCD4Win, se le pedirá en el primer lanzamiento para buscar los archivos de instalación de Windows XP. Que acababa de elegir y no elegir manualmente la fuente en el siguiente paso.

image

En mi caso, he añadido el CD de Windows XP en mi unidad de disco, y recogió D: como la fuente. Se dará cuenta en la sección de salida de los medios de comunicación que usted puede elegir para grabar el disco directamente a un CD, aunque yo prefiero crear una imagen ISO.

Usted notará el botón Plugins, que le permitirá a su vez cuenta con el cd de arranque encendido o apagado. Puesto que no estamos preocupados por eso, sólo haga clic en el botón Generar y tendrá que esperar un tiempo para el CD o imagen ISO que se creará.

Al final del proceso que se debe ver un archivo ISO en la ubicación especificada anteriormente, y es probable que sea alrededor de 640 MB de tamaño.

Usted puede usar cualquier número de paquetes de grabación de CD para crear el CD real, pero yo prefiero usar ImgBurn porque es agradable y sencillo. (Tenga en cuenta que esta pantalla es de una máquina que no tiene un quemador ... sólo un ejemplo).

Ahora que tiene el CD, es hora de que se pegue en la unidad y arrancar desde él. Usted será casi de inmediato con el menú de opciones de arranque, donde se puede realizar una prueba de memoria, acceso a la XP consola de recuperación, O bien pulsar la tecla Intro para iniciar el Ultimate Boot CD.

Una vez que finalmente las botas (que puede tardar un poco), se le presentará con un escritorio que se ve y funciona de manera similar a XP, aunque en realidad es correr GeoShell, Una aplicación de shell de reemplazo minimalista.

Hay un gran número de empresas de servicios públicos realmente útiles instalado, al igual que se ha mencionado anteriormente DriveImage XML, Que puede ser usado para crear copias de seguridad completas de tu disco duro.

Hay otra herramienta llamada SelfImage que no es tan fácil de mirar, pero le permitirá clonar un disco con sólo unos clics.

Y por supuesto hay una serie de servicios Anti-Virus y Anti-Spyware, muy útil para hacer frente a una infestación de spyware que le impide arrancar.

Por último, hay una serie de utilidades de la fijación de MBR, lo que ayudará si usted está teniendo problemas de arranque.

Hay muchas más herramientas, demasiados para cubrir en este momento ... pero estad atentos porque vamos a empezar a explicar los escenarios útiles para ayudarle a solucionar, así como algunos otros discos de arranque.

Nota: Usted necesitará una copia de Windows XP para crear el CD, pero en realidad se puede usar el CD para reparar algunos de los elementos de una máquina de Vista.

Descargar el Ultimate Boot CD para Windows

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire