dimanche 15 juillet 2012

Geek Comentarios: Primer vistazo a Internet Explorer 8 Beta 2

Ha sido mucho tiempo desde que Microsoft lanzó la primera beta de Internet Explorer 8, que me dejó pensando lo que tenía bajo la manga. Después de leer que han añadido un montón de nuevas características en la versión Beta 2, como la navegación privada, que agrupa a la ficha y una nueva barra de direcciones inteligente, que tenía que probarlo y compartir con todos nuestros lectores.

Installation

Ok, estamos listos para saber lo que Internet Explorer 8 Beta 2 tiene para ofrecer. En primer lugar vamos a echar un vistazo a las opciones durante la instalación inicial. Estoy escribiendo sobre esta pantalla para la pantalla por lo que si aún no han explorado esta nueva versión beta que se está viendo cada una de estas pantallas por primera vez junto a mí.

Installing

Durante la instalación inicial se ve como si tuviera la opción de obtener las actualizaciones más recientes. Claro, puede ser que también.

Después de la instalación se completa a tiempo de reiniciar el sistema.

Ok, parece que IE quiere que me ayude a descubrir sitios web por lo que sugiere a mí. Normalmente yo no quiero esta característica, pero para esta revisión lo estoy encendiendo. Usted siempre puede desactivar los sitios sugeridos en cualquier momento.

Es hora de elegir Express o ajustes personalizados. Si desea más control sobre el proceso de configuración que definitivamente va a querer utilizar la configuración personalizada.

La elección de los proveedores del acelerador

Proveedores de acelerador trabajar con el texto seleccionado en una página web para realizar diferentes tareas como buscar definiciones de palabras u obtener direcciones en un mapa a una dirección de calle. Si está cómodo y familiarizado con los servicios de Microsoft a seguir adelante y seleccionar esa opción. Para esta instalación que estoy seleccionando la opción para ver más opciones de acelerador. Hay una opción para desactivar el acelerador de los proveedores, pero vamos probar cosas! Estoy muy emocionado acerca de estos nuevos construidos en características.

El filtro SmartScreen

Porque quiero probarlo todo en esta beta, incluyendo las características de seguridad mejoradas que voy a encenderlo. Esta característica le protegerá de los intentos de phishing y otras estafas.

Finalmente, la elección para que IE sea mi navegador predeterminado, lo siento, pero sigo siendo un hombre de Firefox por ahora. Sin embargo, me va a importar a partir de Firefox.

Después de hacer clic en Finalizar en la pantalla anterior me da la pantalla del navegador de selección.

Los marcadores y de importación Feeds éxito.

Echar un vistazo a nuevas funciones.

Vamos a empezar a cavar en! Lo primero que me llamó la atención es la lista de aceleradores para elegir, que es una lista muy completa. Esperamos ver más y la tercera más aceleradores partido como IE 8 se convierte en un estándar. Voy a probar estos más adelante, seguir adelante.

La siguiente cosa que me llamó la atención fue un mensaje diciendo que la página web de MSN pueden requerir un add-on. Es similar a la advertencia de ActiveX, pero no de forma explícita que decir, así que no estaba totalmente seguro. También te darás cuenta cómo el nombre de dominio se resalta en un color diferente al del resto de la URL.

Me gustaría que Microsoft podría impedir que esto apareciendo en su propio sitio! Lo acepto y continuar. (Aunque usted debe considerar cuidadosamente antes de permitir la ejecución de controles ActiveX, ya que pueden ser un riesgo de seguridad)

Una de las cosas interesantes acerca de esta Beta es la cantidad de funciones que se instalan sin necesidad de descargar complementos. Muchas de las funciones están habilitadas por defecto, como herramientas de desarrollo.

Parece que ahora todo el mundo quiere una barra de direcciones intuitiva. Firefox 3 cuenta con la llamada "barra alucinante". IE 8 viene con una barra de direcciones inteligente que se trata de adivinar lo que el sitio que desea visitar basado en la historia pasada. Sólo el 5 entradas del historial se muestra. Si quieres ver más haga clic en la flecha de expansión en la parte inferior. Como estoy usando la barra de direcciones inteligente, me resulta más intuitivo y sensible en comparación con el "Awesome Bar".

Navegación por pestañas mejor

IE 8 ofrece nuevas funcionalidades para la navegación por pestañas, como te darás cuenta de si hace clic en una pestaña ... Ahora usted puede duplicar pestañas o incluso volver a abrir la última pestaña abierta, las características que requiere un add-on antes.

La función de grupo de fichas que destacan las fichas que se abrieron a partir de las otras fichas, por lo que pueden identificar visualmente un grupo de pestañas en la que les abrió a partir de ... o también a cerrar de una vez. Muy útil para hacer la investigación y la apertura de un montón de pestañas de Google, sólo tiene que cerrar todas las pestañas que tenías abiertas, manteniendo las pestañas abiertas otras.

El botón Quick Tabs muestra una miniatura de cada página que usted ha abierto en diferentes pestañas. Esto resulta útil si tiene varias pestañas abiertas y necesita acceder a una determinada página rápidamente. Esto no es una nueva característica, pero te darás cuenta de que grupos de pestañas más relevancia en este punto de vista.

Con esta versión de IE tiene una lección de Firefox, y ha incluido recuperación de desastres. Si el navegador pasa a accidente usted puede conseguir la última sesión de nuevo con todas las pestañas abiertas. Esta es una característica que antes sólo podían ser utilizados por la instalación de add-ons.

Searching

La función de búsqueda ha mejorado un poco, así ... aquí hay una lista de los diferentes proveedores que puede agregar. A pesar de tener uno de los proveedores como por defecto que todavía puede añadir como pocos o muchos como usted desea.

Durante la búsqueda se puede elegir un proveedor diferente y obtener resultados directamente en el cuadro desplegable. He aquí un ejemplo de la búsqueda de un producto de Amazon.

También te darás cuenta de que en la lista desplegable del cuadro de búsqueda ahora se muestra tanto en su historia, así como las sugerencias de Google o el que está utilizando para la búsqueda. Incluso se puede hacer clic en los iconos en la parte inferior para cambiar rápidamente entre ellos.

Seguridad mejorada con navegación privada

Otro fresco construido en la mejora es de dos herramientas que permiten una mejor seguridad y de navegación privada. InPrivate se puede activar desde el menú Herramientas. Esta función, básicamente, permite navegar por la web y ninguno de sus pistas (cookies, archivos temporales, historial, etc), será salvo. ¿Cansado de su "otro significativo" insistir en que sobre los sitios de su visita? Esta característica es hasta su callejón!

Sitios sugeridos

Cada vez que se encuentran en un sitio en particular, puede pulsar el botón de Sitios sugeridos para encontrar otros sitios web con contenido similar. Mientras trataba de que para esta revisión tuve algunos problemas para encontrar sitios similares para los pequeños blogs, pero estoy asumiendo que esto mejorará con el tiempo.

Compatibility

Siempre que una nueva versión del navegador se lanza, siempre hay problemas para los webmasters tratando de asegurarse de que sus sitios web funcionen correctamente en la nueva versión del navegador. IE8 utiliza "modo estándar" por defecto, que se adhiere mucho más estrictamente a los estándares web, pero a veces causa problemas con ciertos sitios web.

Si se encuentra con un problema de visualización de un sitio web, puede hacer clic en el botón Vista de compatibilidad nuevo en la barra de direcciones, que pasará a ver el sitio en un modo más compatible.

Conclusion

Esta versión de Internet Explorer está muy adelante de cualquier versión anterior de Internet Explorer, basta con que en realidad es capaz de competir en características con el defecto de Firefox, por lo menos.

Si usted es uno de los primeros, vale la pena probar ... pero hay algunos problemas de compatibilidad todavía, así que si usted depende de la IE para su trabajo es posible que desee esperar un tiempo corto para la versión final.

Internet Explorer 8 Beta 2 - microsoft.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire