mardi 17 juillet 2012

Secure Computing: Protección contra virus gratis con Avast Home Edition

A principios de esta semana echamos un vistazo al servicio gratuito de anti-virus AntiVir que ha recibido excelentes comentarios de todos. Continuando con nuestra serie sobre el libre herramientas anti-virus, hoy vamos a echar un vistazo a Avast Home Edition.

Avast Home Edition ofrece protección contra virus excepcional, junto con Spyware y de detección de rootkits, e incluso tiene una capacidad de desollar interesante.

Usando Avast

La primera vez que se ejecuta después de instalar Avast le dará la bienvenida con una guía rápida de algunas de las características disponibles.

1

Recuerde actualizar la base de datos inmediatamente después de la instalación para que todo esté al día.

Después de la actualización inicial que se le pedirá que reinicie Vista. Espero que este no es el caso con cada actualización. Cualquiera que sea un usuario veterano de Avast por favor deje sus comentarios acerca de esto!

Avast ofrece análisis en tiempo real con escáner residente. Puede configurar la protección normal, alta o la costumbre. Si usted es un "conjunto y olvidarse de él" usuario sólo tiene que mantener la configuración predeterminada.

Dependiendo de la aplicación a veces, protección en tiempo real puede atascar el sistema. Avast Home Edition no parece comer demasiados recursos, que siempre es bueno.

Si usted es una persona como yo, y la necesidad de jugar con todo, hay un modo de configuración personalizada fresco. Aquí se pueden establecer los componentes de protección diferentes a su gusto. Para los que compartir archivos con tus compañeros incluso hay un componente en tiempo real para que!

El menú principal es el centro de comando donde se puede acceder a todas las características de la edición de su casa. Como con la mayoría de los anti-virus de servicios públicos, Avast se integra en el Explorador de lo que puede hacer clic derecho y examinar un archivo.

Al entrar en la configuración le permite cambiar y personalizar el Avast se comporta en su sistema. Yo soy un gran fan de esto porque puede decidir cómo las alertas y las notificaciones se presentan. Aquí es también donde se pueden configurar los informes de exploración y establecer Avast para comprobar automáticamente si hay actualizaciones.

El tiempo de exploración en Avast es casi lo mismo que en AntiVir. Las exploraciones programadas por desgracia no es una función disponible en la Home Edition gratuita. Los análisis programados son sólo una característica de la versión profesional que le costará 39,95 después de una prueba de 60 días libres.

Si se detecta un virus que se trasladó al Baúl de Virus. Desde aquí se puede eliminar el virus, restaurar un archivo en el caso de un falso positivo, y también información sobre el virus de correo electrónico en un virus de ALWIL Software. Parece que mi computadora no tiene los archivos infectados!

Otra característica interesante de Avast es la capacidad de La piel se. El skin por defecto me recuerda a un reproductor de medios, que conocía la seguridad informática puede ser tan divertido!

Hay un montón de skins de Avast en su página web. Pensé que esto Arco Atómica era bastante guay.

En lo que va de los tres grandes sin las aplicaciones antivirus (AntiVir, Avast y AVG), Avast es el único que no incluye un programador de tareas de exploración que parece un poco extraño. De lo contrario, es una aplicación sólida y hacer un buen trabajo protegiendo su sistema.

Descargar Avast Home Edition

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire