samedi 21 juillet 2012

Secure Computing: Encuentra y elimina spyware con Spyware Terminator

Durante las últimas semanas hemos estado cubriendo diferentes herramientas gratuitas para ayudar a mantener su experiencia informática segura y libre de errores. Continuando con nuestro Secure Computing serie, hoy vamos a echar un vistazo a la utilidad Anti-Spyware Spyware Terminator.

Durante la instalación, la notificación se puede comprobar en Configuración avanzada, que permitirá más opciones durante la instalación.

1

Otra pantalla de mencionar durante la instalación es la Barra de herramientas web de la Guardia de Seguridad. Como ustedes saben yo no soy un fan de las barras de herramientas en todo lo que desactive esta. Se le añade una protección adicional mientras navegas por la web, pero ambos Internet Explorer 7 y Firefox 3 ofrecen una protección bastante decente por su cuenta.

Desafortunadamente para aquellos que ejecutan un sistema operativo Windows de 64 bits, no todas las funciones de Spyware Terminator va a funcionar. Analiza sólo la eliminación de spyware y son posibles. 32 bits de Vista y XP conseguir la incorporación de protección en tiempo real.

Asegúrese de actualizar la base de datos y software espía de inmediato pulsando en el botón Actualizar. Si sólo desea actualizar la base de datos ponga una marca en la casilla al lado de "Actualización de la base de datos solamente". Esta es una buena opción para escanear objetos de manera rápida, sin embargo es posible que desee desactivar de manera periódica para encontrar nuevas actualizaciones de la aplicación también.

Hay tres tipos de análisis rápido disponible, completa y personalizada. Rápida sólo va a revisar su sistema, el Registro y los archivos ejecutables. Mientras que todo lo escanea completo y personalizado le permite elegir.

Explora la programación es posible con Spyware Terminator. Sólo tienes que seleccionar las opciones de un día y la hora escanear y guardar. Aunque la opción de escaneo rápido es una solución fácil y rápido, pero sólo analiza los archivos ejecutables. La programación de un análisis completo le dará más tranquilidad.

Progreso del análisis se muestra mientras se esté llevando a cabo. Puede hacer una pausa o una tomografía abortar en cualquier momento mientras se está ejecutando.

Después de una búsqueda se haya completado, se informe en la interfaz de usuario. Esto es muy práctico ya que han encontrado un pocos falsos positivos. Hay millones de aplicaciones de software hacia fuera allí y no hay ningún programa que les informe de todos los datos correctamente. Asegúrese de comprobar esto y el informe de falsos positivos para garantizar una mejor base de datos.

Al informar sobre un falso positivo otra pantalla viene con las detecciones. Rellene información de contacto si lo desea y escriba una breve descripción de por qué la detección es falso, entonces lo envía fuera.

Si nos fijamos en la sesión de Protección de Internet podrá ver esta pantalla de aviso. Recuerde que hemos elegido no instalar la barra de herramientas Web y las cookies no serán analizados.

Hay una buena posibilidad de hacer un seguimiento de todos los análisis mediante la copia de los resultados en el portapapeles y pasado en la documentación. Esto viene en muy útil si una máquina está recibiendo varias instancias de spyware.

Una última cosa a mencionar es el Spyware Terminator incluye una gran ayuda y soporte técnico.

Nuestra serie está terminando, y vamos a publicar nuestras conclusiones y los mejores consejos para una informática segura en un próximo artículo.

Descargar Spyware Terminator para XP y Vista

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire