jeudi 12 juillet 2012

Espacio de almacenamiento seguro con IDrive - Series de almacenamiento en línea

La semana pasada dimos un vistazo a las diferentes opciones para realizar copias de seguridad, almacenar y compartir archivos de datos con servicios de almacenamiento en línea. Esta semana vamos a echar un vistazo a los servicios que son más seguras. IDrive utiliza AES de 256 bits de encriptación para su servicio de almacenamiento online. Las transferencias de datos a la unidad se hace con 128 cifrado SSL. IDrive le permite suscribirse a una cuenta de 2 GB gratis. Su Cuenta Personal Pro es 4.95 para 150GB de almacenamiento. También ofrecen cuentas de las empresas a un ritmo diferente.

Como ocurre con otros servicios de almacenamiento en línea que usted necesita para crear una cuenta gratuita en el sitio y descargar el software de escritorio. Cuando inicia por primera vez IDrive se le pedirá que entrar

Login

Después de firmar en la que aparecerá una ventana para configurar el almacenamiento de contraseñas cifrado. Me puse mi contraseña como se recomienda. Asegúrese de que no se olvide esta contraseña, ya que no se puede recuperar si se pierden. IDrive no almacena las contraseñas en sus servidores. Si elige la clave de cifrado por defecto de IDrive que nunca tendrá que entrar en un in

Después de configurar la contraseña de cifrado que se les da un mensaje de verificación aconsejándoles que no comparte o pierde la contraseña.

Cuando el administrador de IDrive clásico pone en marcha, dado cuenta de los directorios son pre-seleccionados. Esto definitivamente me puso por encima del límite de 2 GB para las cuentas gratuitas de inmediato. No se preocupe, puede cambiar los directorios a lo que usted necesita.

Ok, he elegido un par de mis directorios de copia de seguridad. Usted puede ver el tamaño total de los archivos combinados es de 212 MB. Cuando todo parece estar bien adelante y haga clic en Copia de seguridad ahora.

Una pantalla de progreso aparece mientras IDrive prepara los archivos de copia de seguridad.

Esta es la pantalla durante la transferencia real de datos segura. Observe usted puede ajustar la cantidad de ancho de banda utilizado y puede pausar la copia de seguridad.

Cuando se complete el proceso tiene la opción de revisar el archivo de registro inmediato.

El registro es un documento de texto largo de todos los archivos que se copia de seguridad. Esto puede ser bastante larga, si usted tiene un montón de copias de seguridad. La parte más importante a notar es en el fondo, que verifica el inicio y de finalización y que todas las copias de seguridad tuvieron éxito.

IDrive crea una unidad de tipo virtual en su computadora. Si vas a Mi PC se ve allí como una unidad de red y usted puede seleccionar las propiedades para ver cuánto espacio está disponible sin tener que abrir IDrive Classic o vaya a su sitio web.

La aplicación IDrive Classic es dónde hacer los cambios y programar copias de seguridad. También puede ver los registros anteriores, ejecute las pruebas de ancho de banda, y las carpetas de sincronización.

También hay una función llamada copia de seguridad continua, que supervisará los directorios de copia de seguridad en su ordenador y actualizarlos sobre IDrive según sea necesario. IDrive funciona con Windows y Mac.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire