jeudi 19 juillet 2012

Secure Computing: Crear las exploraciones programadas con Spybot Search & Destroy

Como he señalado en un post anterior, Spybot Search & Destroy no es obsoleta como algunos en la industria de hacernos creer. Escribí este artículo hace un año y desde entonces Spybot ha hecho más que mejorar.

En este artículo vamos a repasar una de las características avanzadas que permite a los análisis programados de spyware en tu sistema. La instalación inicial de Spybot Search & Destroy del modo básico está activado por defecto. Tenemos que entrar en el modo avanzado, así que haga clic en el modo y seleccionar el modo avanzado.

1

Haga clic en Sí en el mensaje de advertencia que aparece.

Ahora te darás cuenta de muchas más opciones, herramientas y ajustes. Aquí es donde podemos acceder a algunas características interesantes disponibles en el Spybot.

Expanda Configuración en el menú y seleccione Programador. Luego haga clic en Agregar dos botones así que ahora tenemos la posibilidad de editar el calendario de actualizaciones y escaneos.

Spybot lanza las tareas programadas, que es un componente de Windows. No importa cuál empezar, pero aquí vamos a editar la primera actualización. Así que haga clic en Editar (Updater), en la ficha Programación, y el botón de nuevo. Esto le permitirá establecer una fecha, la hora y la frecuencia para buscar actualizaciones de base de datos.

También puede ir a la pestaña de Configuración para configurar otros parámetros del sistema relacionados con la actualización.

Después de configurar toda la información que se le pedirá que introduzca el nombre de usuario y una contraseña para tu PC. Una vez hecho esto siga adelante y haga clic en Aceptar y todo lo que se establece. Una cosa a tener en cuenta es contraseñas en blanco no son aceptados.

Además, no se olvide de revisar la Huevo de Pascua en Spybot Search & Destroy

Descargar Spybot Search & Destroy

Nota: Si usted desea ayudarnos a salir y conocer de programas de calidad que no han cubierto sólo tiene que ir a la Wiki How-To Geek y agregar contenido a nuestra creciente lista de Anti-Spyware aplicaciones!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire