mercredi 11 juillet 2012

Transferencia o movimiento de Microsoft Office diccionario personalizado

Uno de nuestros grandes lectores escribieron ayer preguntando cómo migrar el diccionario de la oficina de aduanas de un ordenador a otro, y parecía lo suficientemente digno de escribir para beneficio de todos. Gracias Josh!

Si alguna vez has visto la línea serpenteante roja debajo de una palabra y elegido el "Agregar al diccionario", luego se dará cuenta de lo que estoy hablando ... todas esas palabras se almacenan en un archivo de diccionario personalizado, y puede ser realmente molesto para volver a entrar en un equipo nuevo.

image

Cómo localizar el archivo Diccionario

En Word 2003, tendrá que ir a Herramientas Opciones, haga clic en la ficha Ortografía y gramática, y selecciona los diccionarios personalizados en ese diálogo.

Para Word 2007 o Office 2007, las solicitudes, haga clic en el botón de Office grandes en la parte superior izquierdo, luego en Opciones de Word, y luego en la sección de Pruebas verás "Diccionarios personalizados"

Nota: Outlook 2007 requiere que abra un nuevo correo electrónico antes de que usted verá el botón de Office.

Con ello se abre la pantalla donde se puede asignar diccionarios personalizados, así como ver la ruta completa al archivo de diccionario actual. Después de transferir el archivo desde el ordenador antiguo a uno nuevo, tendrás que utilizar el botón Añadir aquí para añadir el diccionario, si no se agrega automáticamente.

Tenga en cuenta que usted debe usar la Palabra de diálogo Editar lista de aquí para hacer los cambios (no tratar de hacer cambios en el propio archivo, que he leído sobre personas que tienen problemas al hacer eso)

Copia de seguridad o Transferencia

Para copias de seguridad de archivo de diccionario, desplácese hacia abajo hasta el camino que vimos anteriormente, o simplemente entrar en el siguiente en la barra de direcciones en el explorador:

% Appdata% Microsoft

Usted verá uno de los dos directorios, para Office 2007 es que normalmente se encuentra en la carpeta UProof, pero en versiones anteriores estaba en la carpeta de prueba. De cualquier manera el cuadro de diálogo anterior debe indicarle la ruta completa.

Una vez que usted entra en ese directorio debería ver el archivo Personal.dic, que es lo que usted desea una copia de seguridad y transferencia a la misma ubicación en el otro sistema ... o se puede poner en otro lugar si lo desea, por ejemplo, en la carpeta Documentos.

Tenga en cuenta que si se abre el archivo que debe ser capaz de ver todas las palabras personalizadas. Eso sí, no hacer cambios a partir de aquí, si es posible.

Una vez que hayas copiado el archivo en la misma ubicación en el otro equipo (Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones de Office antes de hacerlo), debe ser capaz de agregar al diccionario personalizado en el equipo nuevo con los cuadros de diálogo que se explica más arriba, si es no detecta automáticamente o si decide ponerlo en la carpeta de documentos.

Si esto es una característica que usa todo el tiempo, es posible que desee considerar la posibilidad de mover el archivo en sus documentos y luego reasignar el diccionario personalizado para esa ubicación. Que hacer copias de seguridad mucho más simple, ya que no tendría que cavar a su alrededor para encontrarlo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire