vendredi 20 juillet 2012

Estúpidos trucos Geek: Reducir el control de volumen XP

Si usted acaba de hacer algo frente a un no-geek que sorprende lo suficiente como para preguntar: "¿Cómo hiciste eso?", De lo que has realizado un truco estúpido Geek. Por lo general, estos trucos no son nada complicado, sólo poco conocidos trucos divertidos que nos gusta compartir.

Para el truco estúpido friki de hoy, vamos a mostrarle cómo reducir el control de volumen XP con sólo pulsar una tecla. Y para que yo pueda usar mi fondo de pantalla favorito, Estamos hablando del control de volumen cuando se hace doble clic en el icono de volumen en la bandeja.

image

Una vez que el diálogo se presiona el botón de la combinación de teclas Ctrl + S ...

Y el control de volumen se debe reducir a una versión mini! Utilizando la misma combinación de teclas de nuevo va a cambiar a la versión grande.

Tenga en cuenta que también puede eliminar algunas de las barras de desplazamiento que no se puede usar yendo a Opciones Propiedades y, a continuación, desactivando todo lo que no es necesario.

En caso de que usted se está preguntando, esto no funciona en Vista. ¿Tienes algún truco friki más divertido? Compartirlas en los comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire