mardi 17 juillet 2012

Vista previa de archivos multimedia sin abrir una aplicación separada en Vista

Con Windows Vista no es necesario abrir una aplicación separada para ver un video, una canción o fotografía. Vista incluye una característica muy útil para previsualizar los archivos en el Explorador. Esto viene muy bien porque no lo desea, puede iniciar Windows Media Player cada vez que usted está mirando un vídeo o una canción por primera vez.

Para este ejemplo voy a abrir mi carpeta de video y luego haga clic en Organizar Diseño y seleccione Panel de vista previa.

2

Esto abre el Panel de vista previa en el lado izquierdo de la ventana con un control del reproductor pequeño para obtener una vista previa del vídeo. Si lo desea, puede incluso convertirse en la pantalla completa de la vista previa.

Lo mismo es cierto para todos los archivos de audio que desea ver también. Ve a la carpeta de música y establecer la misma configuración Organizar entonces Diseño y seleccione Panel de vista previa. Donde usted puede utilizar los controles del reproductor sencillo de escuchar el archivo.

Con los archivos de imagen lo mismo se aplica. Sólo tienes que seguir los pasos que hemos demostrado anteriormente, y usted puede revisar en una miniatura más grandes de cada imagen en el panel de vista previa. Observe también en cada vista previa ya sea un archivo de vídeo o de imagen, hay un montón de información adicional sobre las propiedades del archivo en el área a continuación.

Esperemos que esto ayuda a la gente que aún no tienen Vista y tienen curiosidad acerca de lo que algunas de las características nuevas. Por otro lado, si usted tiene experiencia con Vista y creo que el panel de vista previa es una molestia ver cómo Desactivar la vista previa El panel de by El Geek!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire