vendredi 20 juillet 2012

Diversión en familia: compartir fotos con Photo Gallery y Windows Live Spaces

Por lo que tuvo un gran vacaciones de verano con su familia y ahora quiere compartir las fotos con amigos y familiares. Si está usando Windows Vista, puede administrar y compartir los recuerdos con los demás utilizando Foto Vista de la galería y Espacio de Windows Lives.

Uso de la galería de fotos

En primer lugar vamos a echar un vistazo a esta aplicación de gestión de fotos incluido con Vista, que ofrece un fácil de usar interfaz gráfica para administrar sus fotos. No es un fácil utilizar la barra de herramientas en la parte superior para acceder a diferentes herramientas como el correo electrónico fotos, quema de fotos y video casero en el disco y hacer películas rápido a casa. Si usted desea hacer un clip de película en casa Windows Movie Maker se abrirá.

1

Galería de fotos le permite corregir y editar tus fotos mediante el ajuste de elementos diferentes. Otra característica es la capacidad para votar tus fotos y editar las etiquetas, que se puede utilizar para organizar sus fotos.

Para agregar sus fotos en Espacio de Windows Lives, necesitará primero Regístrate para una cuenta si no lo ha hecho. Cuando se trata de nativos sitios de Microsoft que utiliza Internet Explorer o IE Tab de Firefox porque todo funciona mucho mejor.

Después de crear su cuenta y accediendo a compartir sus fotos haga click en la herramienta de compartir fotos.

A continuación, cree un nombre para su nuevo álbum de fotos y haga clic en Agregar fotos.

Se le pedirá que instale el Windows Live Photo herramienta de carga. Usted recibirá una advertencia de ActiveX, sólo que pueda proceder.

Esta herramienta va a echar un vistazo en el directorio de imágenes y crear un tipo de interfaz del Explorador de usuario para que pueda seleccionar las fotos desde su ordenador o lo que ya se encuentran en la página del espacio. Aunque en esta sección también se puede cambiar el nombre de cada foto que te gusta.

Para añadir fotos desde el ordenador al espacio en vivo con sólo colocar una marca en la imagen y luego haga clic en Cargar.

Mientras que su carga de fotos una ventana de progreso aparecerá.

Si no desea utilizar el Windows Live Photo Upload Tool, puede optar por subirlos de uno en uno. Esto podría ser una solución más fácil si estás haciendo una o dos. Para un álbum completo que se utilice la herramienta de fotos en vivo.

Cuando haya terminado la carga de archivos sigue adelante y compartir su Espacio de Windows Live con sus amigos y familiares para que puedan ver las fotos nuevas!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire