vendredi 13 juillet 2012

Trabajar con documentos de MS Office de manera eficiente con Office Live Workspace

Microsoft ha hecho llegar a algunas cosas impresionantes con sus servicios Live. Una de las características más nuevas todavía en beta, pero abierta a cualquier persona es Office Live Workspace. El propósito de Office Live Workspace es permitir el acceso y utilización más eficiente de los documentos, tanto para usted y otros miembros del equipo.

En lugar de tener que adjuntos de correo electrónico o almacenar datos con facilidad a perder las unidades flash, todos sus documentos se pueden almacenar y trabajó desde una ubicación central y segura. Como un rápido vistazo a Office Live Workspace que pasará a través de guardar un documento en un sitio.

La primera cosa que usted necesita hacer es agregar el Microsoft Office Live Add-in versión 2.1 después de la instalación de un reinicio del sistema se requiere.

1

Ahora vamos a ver cómo funciona la Oficina Live. Para esta demostración estoy usando un documento de Word 2007 y quiero compartir esto con mí para trabajar desde casa. Haga clic en el botón de Office y vaya a Guardar para Office Live. Si no está firmada en que ya se le pida.

Una pantalla de pasaporte. NET se abrirá para usted para iniciar sesión

Después de la firma en los documentos de que se vea en el botón Iniciar sesión fue. Al hacer clic en se abrirá una con una conexión directa con su Office Live Workspace.

Basta con guardar el documento en el Live Workspace. Asegúrese de elegir una y Office Live Tipo de archivos compatibles. De lo contrario el archivo se guardará en su área de trabajo, sin embargo cualquier persona que tenga acceso a ella tendrá que descargar antes de poder hacer cambios.

Ahora, cuando usted entre en su espacio de trabajo de iones del sitio de Office Live podrás ver el documento guardado. Cualquiera que tenga acceso a este espacio de trabajo de oficina puede leer y hacer cambios a este documento. Al pasar el puntero del ratón sobre el título del documento un menú desplegable muestra las diferentes opciones.

También hay una barra de herramientas con diferentes opciones se muestran en la parte superior del documento que está abierto en Office Live.

Compartir un documento es fácil. Con el documento abierto, haga clic en el icono Compartir. A continuación, introduzca la dirección de correo electrónico de los que desea ver el documento con sólo teclear su dirección de correo electrónico en el campo de espectadores. Escriba una dirección de correo electrónico en el campo de los editores para los que desee conceder acceso de edición.

Esto es decir como una introducción al Office Live Espacios de trabajo lo que le permite familiarizarse con lo que se ofrece. La próxima semana voy a entrar en este servicio mucho más en profundidad que muestra las funciones disponibles más fresco. Además, vamos a cubrir Office Live Small Business, que puede llegar a los pequeños empresarios en línea y trabajar de manera eficiente con los clientes y empleados.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire