mercredi 11 juillet 2012

Crear una tarjeta de presentación electrónica en Outlook 2007

Durante una jornada de trabajo las cosas definitivamente puede parecer abrumador como la cantidad de datos que se espera que absorber los aumentos a un ritmo tan rápido. En este entorno de ritmo rápido que puede ser fácil perder un importante contacto o tener otro hacer lo mismo si usted es el contacto importante.

Una forma en que Microsoft ha hecho que sea fácil de recordar los contactos de negocios y amistoso es la posibilidad de crear tarjetas de presentación electrónicas de Outlook 2007. Usted puede agregar estas tarjetas hasta el final de sus mensajes de correo electrónico como una firma. La tarjeta de presentación electrónica deberá contener toda la información vital necesaria para contactar con usted y / o su negocio.

En primer lugar usted necesita para hacer un nuevo contacto de ti mismo. Abre Outlook y vaya a Nuevo contacto.

1

Esto abre la ventana Nuevo contacto donde se puede empezar a introducir en la información básica para la tarjeta de presentación electrónica. En este punto también se puede añadir una imagen así.

Mientras que su entrada en la información que usted verá una vista previa en la esquina superior izquierda de la pantalla de contacto. Este es el punto de vista genérico, sino que le permite verificar la información introducida es correcta.

Ahora es el momento para conseguir un poco más creativo con la tarjeta. En la sección Opciones, haga clic en el icono de tarjeta de visita para sacar el cuadro de diálogo Editar.

Aquí es donde más cambios se pueden hacer para el diseño y el tipo de información que se incluye en la tarjeta. puede cambiar el color de fondo, la alineación de imágenes, fuentes y colores diferentes, y añadir más o quitar campos de información. También puede cambiar el orden de la información en la sección de campos. Después de que todo se ve bien, haga clic en Guardar y cerrar en la sección Acciones de la cinta.

Esto es lo que mi tarjeta se ve como después de hacer algunas modificaciones en el paso anterior.

Abre un mensaje nuevo a componer. De la cinta en la sección Incluir, haga clic en Tarjetas de visita tarjeta de visita Otros

Seleccione la tarjeta de visita que acaba de crear a partir de que la lista y haga clic en Aceptar.

La tarjeta de presentación electrónica aparece en el mensaje que estoy componiendo y te darás cuenta el archivo mysticgeek.vcf en el campo adjunto. El formato vCard es un estándar de Internet y la persona que recibe la tarjeta no es necesario utilizar Outlook 2007 para verlo.

Probablemente, la mejor práctica es utilizar la tarjeta como su firma. Para obtener más información acerca de cómo crear una firma en Outlook usted puede leer mi anteriores como a. La única diferencia de que el artículo es insertar su tarjeta de presentación, haga clic en ese botón y selección.

Si usted no quiere pasar mucho tiempo en crear su propio diseño de tarjeta electrónica de negocios se puede descargar Plantillas en el sitio de Microsoft Office. Esta es una manera fresca y fácil de ir, ya que puede abrir la plantilla y hacer personalizaciones diferentes a ella. También hay varios sitios en la Web que usted puede descargar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire