vendredi 13 juillet 2012

Añadir más funciones a Office 2007 Al instalar Add-Ins

A veces, en su rutina de trabajo diario es posible que tenga algunas características adicionales de la suite Microsoft Office. Una forma de obtener funcionalidad adicional a través de los complementos de Office. A veces estos se incluyen con Office, pero no se incluye con la instalación inicial. Estos son de fácil acceso y se instala. Aquí voy a mostrar cómo instalar un complemento de Excel.

Abrir Excel y haga clic en el botón de Office e ir a Opciones de Excel y complementos.

1

En el Ver y administrar Office Add-ins ventana, cerca de la parte inferior. asegúrese de que "Excel add-ins" se selecciona en el menú desplegable y haga clic en Go.

Esto abrirá la ventana de complementos, donde puede seleccionar un paquete adecuado para sus tareas de Excel. Si se resalta cada Add-In que está prevista una breve descripción de lo que cada uno es.

En este caso he instalado el Herramientas para el euro. Después de elegir el que desee, haga clic en Aceptar para aceptar el valor por defecto

Usted recibirá un mensaje de progreso, mientras que el complemento se instala.

Después de que el complemento está instalado, estará disponible en la cinta de opciones. En este caso la herramienta para el euro estaba bajo la ficha Fórmulas otros complementos pueden variar.

En otras ocasiones, puede instalar un complemento de la descarga de un archivo ejecutable desde el sitio de Microsoft Office. Por ejemplo, anteriormente escribí sobre la Guardar en PDF add-in para Word 2007. Otro que aparece es la adición de una licencia de Creative Commons a los documentos.

Por supuesto, hay también complemento de terceros en programas que por lo general requieren la compra de una licencia después de un período de prueba. Usted puede agregar un poco de seguridad, asegurándose de complementos estén firmados digitalmente. Esto se hace a través del Centro de confianza. Ir a la Oficina de Opciones de los botones del Centro de confianza Configuración del Centro de confianza y, finalmente, complementos.

Aquí usted puede agregar o cambiar la configuración a su gusto. Usted puede incluso desactivar todos juntos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire