Ser capaz de grabar una imagen ISO no debe ser tan difícil como a veces lo es. Ser capaz de arder en realidad debería ser sólo una característica estándar en Windows. Por supuesto, hay cientos de cosas que una persona podría hacer una lista que deben ser incluidos. Podemos obtener esta característica mediante la adición de una aplicación gratuita de la 3 ª parte ISO Recorder V3. Esta útil herramienta es desarrollada por Alex Feinman y con mucho gusto aceptamos donaciones en su sitio.
Después de descargar e instalar el ISO Recorder sólo tiene que buscar la imagen ISO que desea grabar. Haz clic derecho y seleccionar la imagen en Copiar a CD.
Esto abre ISO Recorder para que pueda verificar la ruta de la imagen o elegir otro archivo ISO y ajustar la velocidad de grabación para grabar la imagen.
Además, entrando en propiedades que se pueden ajustar la velocidad de grabación y tener la expulsión del disco cuando se hace. Para los discos de datos como un sistema operativo Linux es mejor para grabar a una velocidad más lenta para evitar errores.
Cuando usted tiene toda la configuración de cómo le gusta, haga clic en Siguiente y el proceso de grabación se iniciará. Una pantalla de progreso aparecerá indicando que los datos se están escribiendo y cuando se está ultimando.
El disco final se sale y otra quemar la imagen con éxito se ha completado, haga clic en Finalizar. Eso es todo lo que hay que hacer! Esto hace el proceso muy fácil y rápido. ISO Recorder La versión 3 es compatible con DVD y se puede descargar en x32 y x64 bits.
Ahora, para crear una imagen ISO de un disco solo con meter el CD o DVD en la unidad óptica, haga clic derecho sobre la unidad y seleccione Crear imagen de CD.
ISO Recorder de nuevo aparece para que pueda elegir un directorio para colocar su nueva imagen ISO continuación, haga clic en Siguiente y que tiene su imagen ISO!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire