dimanche 15 juillet 2012

Comentarios Geek: Gestionar y organizar notas con Evernote

Ya que es regresar a la escuela, parece apropiado para cubrir algunas de las herramientas que le ayudarán a guardar y manejar tus estudios más fácil. Evernote es una nota muy libre de tomar aplicación que puede ayudar a organizar a las personas más desorganizado. Evernote permite guardar notas, fotos, y el contenido web en una ubicación centralizada y ser capaz de acceder a él desde cualquier lugar.

logo

Evernote se puede descargar gratis y te da un espacio libre de 40MB para sincronizar y guardar notas. En primer lugar crear un nuevo ordenador portátil y elija la configuración adecuada. Incluso se puede almacenar como pública y la URL será creado para compartir con amigos y colegas.

Evernote tiene un tipo muy familiar explorador de interfaz de usuario. Después de crear un nuevo portátil el título se muestra en el menú de la izquierda.

Guardar el texto y las imágenes de Internet es sólo una cuestión de poner de relieve lo que quiere y enviar la selección a Evernote. Firefox tiene un fácil utilizar el plug-in y también se ofrece como una opción haga clic en menú de la izquierda.

Con Internet Explorer, puede ir a la página Web Clipper y pulsar en el icono y guardar como favoritas. O se puede poner de relieve para seleccionar los datos que desea guardar y haga clic en Agregar derecho a Evernote.

Cada vez que una nota se guarda una pequeña notificación indicando aparece una partida guardada con éxito.

Aquí hay un vistazo a algunos datos guardados dentro de Evernote también cuenta de la práctica función de búsqueda. Esto también se encuentran las palabras en imágenes.

Esto no sólo guardar la información en el cliente de Evernote local, sino también la de su cuenta web. Y su cuenta de móvil también. Esto hace que sea posible acceder a sus notas desde cualquier lugar.

Notas básicas también son posibles con las funciones estándar de edición de documentos disponibles, tales como el ajuste de la fuente, cortar, pegar, etc

Cuentas Premium también están disponibles por $ 5 al mes o $ 45/year que permiten hasta 500 MB de almacenamiento por mes. Siempre se puede mantener control sobre y / o actualizar la cantidad de espacio que tiene disponible, entrando en propiedades de la cuenta.

Descargar Evernote para Mac y PC

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire