vendredi 20 juillet 2012

Restablecer la contraseña olvidada de la manera fácil uso del Ultimate Boot CD para Windows

Hemos escrito anteriormente sobre cómo crear su propia Ultimate Boot CD para Windows, Que se basa en XP, pero todavía puede ser de utilidad para la reparación de equipos con Windows Vista también. Hoy te enseñaremos cómo restablecer su contraseña fácilmente usando ese CD.

image

Para que usted pueda ser capaz de utilizar esta técnica, tendrá que tener creado su propio CD de arranque primero. Esta no es la única forma de restablecer su contraseña, así que estad atentos a medida que se refieren a formas aún más para restablecer sus contraseñas, a continuación, le mostraremos cómo evitar que otra persona de hacer lo mismo con usted.

Restablecer su contraseña

Una vez que haya puesto en marcha el Ultimate Boot CD, tendrá que navegar a través de Inicio Herramientas Contraseña Programas NTPWEdit y encontrar en el menú.

Una vez que se abre la herramienta, tendrá que hacer clic en el botón de (re) abierto a abrir el archivo SAM, que contiene la contraseña de Windows, que debería mostrar la lista de nombres de usuario.

Tenga en cuenta que si no lo hace o si está utilizando un arranque dual, puede que tenga que navegar para encontrar el correcto archivo SAM.

Una vez que hayas encontrado tu nombre de usuario en la lista, puede simplemente usar el botón Cambiar contraseña. Tenga en cuenta que si usted está usando Windows Vista probablemente no debería modificar la contraseña de administrador.

En este punto usted debería ser capaz de reiniciar el equipo e inicie sesión con su nueva contraseña. Es así de simple.

Nota: Si usted tiene archivos cifrados anteriormente con las características integradas en Windows cifrado, cambiando la contraseña se hacen inaccesibles. En su lugar debe tratar de romper la clave, que vamos a cubrir en un puesto próximo. (Gracias jd2066 para señalar esto).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire