dimanche 15 juillet 2012

Acelerar la creación de hojas de cálculo con la opción Autorrelleno en Excel 2007

La creación de nuevos documentos de MS Office a partir de cero puede ser un proceso que consume tiempo. Introducir datos en una hoja de periódico puede ser especialmente monótono. Mediante el uso de Autocompletar en Excel que puede acelerar el proceso de entrar en los días de la semana, fechas, horas, etc

Por ejemplo podemos usar Autocompletar para entrar en los días de la semana. Basta con empezar por entrar en el domingo en una celda de la izquierda, haga clic y arrastre hacia abajo oa través de las celdas que desea rellenar y liberación.

1

Después de que la directriz básica que podemos hacer un calendario rápido. Aquí estoy haciendo un programa de entrega simple. Yo quiero que sea para las próximas dos semanas. Utilizando el método anterior crear dos semanas de lunes a viernes y también soy la asociación de la fecha del mes también. Empiezo con un celular que muestra la primera y la siguiente celda que muestra el lunes. También se dará cuenta que puede seleccionar el icono que aparece en el borde de la última celda de un menú desplegable que incluye opciones adicionales.

Usando la opción Autocompletar puede realmente ahorrar mucho tiempo en el que están entrando en redundancia de datos secuenciales. Incluso el formato dd / mm / aaaa pueden ser creados fácilmente.

Una vez más Autorrelleno puede ser utilizado va horizontal o vertical en la hoja. Aquí está un ejemplo rápido de un gráfico semanal.

Esperemos que esto le ayudará a cabo y una vez que cogerle el truco de utilizar esta función, crear hojas de cálculo desde cero, o incluso usar este para analizar los datos puede ser mucho más fácil.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire