mercredi 18 juillet 2012

Comentarios Geek: Uso TeraCopy para acelerar la copia de archivos

Una de las mayores quejas sobre Vista siempre ha sido los problemas de velocidad al copiar archivos, especialmente archivos de gran tamaño en la red. Si desea acelerar drásticamente su copia de archivos, entonces usted quiere echar un vistazo a TeraCopy.

Nota: Si usted no está interesado en la instalación de ningún software adicional, pero todavía quiere acelerar las cosas, asegúrese de que usted tiene Vista Service Pack 1 instalado, Y luego tratar de modificar el ajuste automático.

Usando TeraCopy

TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente para reducir el tiempo de búsqueda, así como copia asíncrona para acelerar el tiempo de transferencia.

Copy With Vista

Para este ejemplo estoy transfiriendo una de mis colecciones de mp3 a mi local C: en coche de mi exterior. El tamaño de esta carpeta es 56,1 GB y tomaría bastante tiempo copiando utilizando el método de arrastrar y soltar.

Hay un par de maneras de ir sobre el uso TeraCopy. El primero es para abrir la interfaz de usuario TeraCopy y arrastre el archivo o carpeta que desea copiar en TeraCopy. Desde allí se puede copiar haciendo clic en el botón Copiar o Mover y seleccionar un lugar.

Otra forma de utilizar TeraCopy es hacer clic derecho sobre la carpeta que desea transferir TeraCopy a continuación, seleccione en el menú. Esto abrirá la interfaz de usuario TeraCopy y copiar todos los archivos en la aplicación.

Usted verá indicadores de progreso en la interfaz de usuario, mientras que los archivos se copian, y puede pausar, reanudar o cancelar el proceso. En el caso de un error TeraCopy sólo omitir el archivo después de intentar varias veces para corregir el problema. Si nada se puede hacer, TeraCopy sólo omitir el archivo y no cancelar el proceso. Esta es una gran ventaja en comparación con depender de una transferencia de Windows.

La apertura de las opciones y preferencias que se pueden integrar TeraCopy en la de Windows y utilizarlo como el controlador de copia por defecto.

Otra cosa fresca a mencionar es que TeraCopy Portable está disponible y es compatible con PortableApps. TeraCopy completado la transferencia de 56.1 GB de archivos en menos de una hora. Mientras que la transferencia se está ejecutando no me di cuenta de tiempo de retraso en cualquiera de las otras cosas que estaba haciendo en mi equipo. Era como si no corría en absoluto.

Le recomiendo usar TeraCopy para transferencias de archivos de gran tamaño!

Descargar TeraCopy

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire