samedi 21 juillet 2012

Apagar el controlador HP odiosos UAC Active Actualizar Popup en Vista

Si está utilizando Vista y tienes una impresora HP, especialmente de la variedad All-In-One, te habrás dado cuenta que una vez por semana o por lo que obtener esta cuenta de usuario molesto cuadro de diálogo Control emergente de la nada pidiendo permiso para ejecutar Hewlett Packard algún proceso de actualización llamado hprbupdate.exe.

El problema es que por defecto los controladores de HP incluyen un par de cambios diferentes, pero los cambios también requieren privilegios de administrador para ejecutar, por lo que se le solicitará que ejecute las actualizaciones. Para hacer esto aún peor ... las actualizaciones son para la ayuda y el apoyo, ni siquiera para los pilotos.

En caso de que usted se está preguntando lo que quiero decir, aquí está el cuadro de diálogo ridículamente molesto y desagradable innecesariamente que estoy hablando:

image

Al desactivar esta odiosos pop-ups

Para desactivar esta utilidad, vamos a tener que ejecutar la herramienta de configuración desde el directorio. Después de investigar un poco, me encontré con el directorio de la aplicación se está ejecutando desde que es la siguiente:

C: Archivos de programa HP Digital Imaging Asistente de producto bin

Una vez que usted entra en este directorio, inicie hprbui.exe, que es el producto de Hewlett-Packard Asistente de interfaz de usuario.

Una vez abierto este, haga clic en el enlace Preferencias en el panel de la izquierda.

Ahora, bajo la sección Configuración básica que usted querrá hacer clic en "Desactivar Actualizaciones de soluciones", a continuación, haga clic en el botón Guardar.

Usted debe obtener el cuadro de diálogo diciendo que sus preferencias se han guardado.

Esto debería desactivar una de las actualizaciones, pero todavía tendrá que obtener la segunda.

Desactivar la Actualización de la Ayuda Contenido

No estoy realmente seguro de que esta actualización tiene que ser desactivado, pero más vale prevenir que molesto con pop-ups, y realmente hay muy pocas razones para actualizar el contenido de la ayuda todo el tiempo si no lo uso.

Abre Centro de soluciones HP, y luego en la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Configuración.

Ahora en el cuadro Otros valores, pasa el ratón por otros y luego seleccione Preferencias Actualizar en el menú.

Ahora puede desactivar la casilla de "Permitir contenido de la ayuda se actualiza automáticamente".

Esto debería deshacerse de estas actualizaciones completamente ridículo pide una vez por todas. ¿Cuándo serán estas vendedores aprenden a utilizar el built-in de tareas de Windows para este tipo de cosas? Eso es lo que está ahí para que!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire