jeudi 19 juillet 2012

Secure Computing: ayudar a identificar y eliminar el software malicioso con Ad-Aware

Cuando se trata de software malintencionado (malware) diferentes términos, tales como adware, spyware, malware, etc se dan sobre la base de la acción que cada uno toma. Cada una de estas piezas no deseadas de software de hacer cosas diferentes, pero la realidad es que no quiero nada de él en tu PC.

Aquí son fáciles de entender las definiciones que le ayudarán a comprender mejor lo que se entiende cuando escucha estos términos.

Spyware Software instalado en su PC con o sin su consentimiento que recoge información sobre los hábitos de navegación por Internet y, potencialmente, pueden recopilar información personal.
Adware Software instalado en su PC con o sin su consentimiento que muestra anuncios pop-up en la pantalla del ordenador
Grayware Software instalado en su PC con o sin su consentimiento a que cae en una "zona gris", lo que significa que no es tan grave como un virus, pero no es menos molesto.
Malware Todos y cada uno de los anteriores y más, incluyendo virus, troyanos, gusanos y rootkits.

Esta semana comienza la serie de programas gratuitos de software anti-maliciosos. Ya que no solo Anti-Spyware utilidad es perfecta, vamos a ver los más importantes. Al final de esta serie vamos a ver todos los Las aplicaciones antivirus cubrimos previamente y las aplicaciones anti-spyware en esta serie y le recomendará lo que creemos que es la mejor combinación (s).

En primer lugar vamos a echar un vistazo a Ad-Aware de Lavasoft 2008, que es gratuito para uso para los usuarios domésticos.

1

Durante la instalación de su obtendrá la siguiente pantalla para entrar en su licencia si usted compró una, de lo contrario, sólo tiene que hacer clic en el "El uso libre" button.

Antes de la instalación es totalmente completa Ad-Aware actualizará su base de datos con las últimas definiciones.

Tras la instalación correcta se dará cuenta de dos accesos directos en el escritorio de una de las cuales es Ad-Watch que es una utilidad adware protección en tiempo real. No está disponible en la versión libre que un mensaje le indica. Esto es obviamente un intento de marketing para conseguir el que comprar la versión Plus y Pro que considero adware en sí mismo.

* Tenga en cuenta ... usted puede conseguir una versión gratuita de Ad-Aware Plus mediante el uso de una rebuscadas oferta que yo no comparto. Básicamente se están inscribiendo para otros servicios de la empresa de prueba y spam de un año sin Plus o Pro y que termina después del año. Puede elegir entre dos modos de escaneo diferentes. Smart Scan que analiza los aspectos más críticos de su sistema o Análisis completo que va a escanear todas las cosas y como resultado lleva más tiempo. Para los equipos gravemente infectados Full Scan es una sabia elección. Para ser capaz de utilizar el análisis personalizado que usted tendrá que actualizar a la versión Plus o Pro.

Después de iniciar la exploración a que se podrá ver el progreso y lo que si todos los objetos han sido identificados.

Cuando haya finalizado la digitalización que usted elija el que los objetos a eliminar, la posibilidad de establecer un Punto de restauración antes de retirar las entradas, y un resumen del análisis que se puede exportar a un documento de texto.

Ad-Aware tiene una configuración diferente que podemos cambiar. Una característica a tener en cuenta es la herramienta TrackSweep. Esto le permite borrar los rastros dejados al navegar por Internet. De hecho, borrará las pistas de los tres principales navegadores web.

Otras configuraciones se pueden cambiar con la exploración, AutoScans, la interfaz de usuario (skins cambio), y archivos de registro no todas las opciones están disponibles a menos que actualice.

Conclusion

Definitivamente, hay un montón de opiniones diferentes cuando se trata de lo que se "El mejor" programa anti-spyware. Ninguna otra utilidad que va a ser 100% efectiva, pero todas son bastante sólidos. Pronto vamos a tener gran equipo al lado de las comparaciones y análisis de un sistema de calificación para que pueda tomar decisiones más informadas.

En general Ad-Aware es una opción sólida para la identificación de amenazas y deshacerse de ellos. Hace unos años, Ad-Aware fue sin duda un arma esencial para tener en una mejores prácticas de seguridad arsenal. Sin embargo, hoy en día hay un montón de otras herramientas gratuitas que puede hacer el trabajo y ofrecer más funcionalidades que Lavasoft ahora cargos por.

Otra cosa a tener en cuenta es si se utiliza tanto Ad-Aware y otra utilidad anti-spyware que puede causar conflictos. Tome Ad-Aware Free Edition para dar una vuelta por una semana o así, y ver cómo le va. Puede ser la utilidad que tu buscas.

Descargar Ad-Aware 2008

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire