dimanche 15 juillet 2012

Crear un arranque de Ubuntu USB Flash Drive de la manera fácil

Que ya hemos visto cómo utilizar un Ubuntu Live CD a los archivos de copia de seguridad de tu equipo con Windows muertos, Pero usando el cd de arranque puede ser a veces un poco lento. Podemos acelerar el proceso de arranque mediante la instalación de Ubuntu a una unidad USB de arranque flash en lugar.

Para lograr esto, vamos a utilizar un software minúsculo llamado UNetbootin, que está diseñado para que el proceso de instalación simple y fácil.

Crear la unidad flash de arranque

En primer lugar tendrás que descargar el software UNetbootin y guárdelo en algún lugar útil, ya que no hay necesidad de instalación, haz doble clic para ejecutar.

Opté por usar una imagen ISO ya se han descargado de la CD de instalación de Ubuntu, Y luego escogió mi disco flash, y hacer clic en el botón Aceptar. Sí, este paso es tan simple como eso.

image

El proceso de extraer los archivos de la imagen ISO (o descargar), que copiarlos en la unidad de memoria flash y luego instalar el gestor de arranque. Dependiendo de lo que va a instalar, esto realmente no tiene mucho tiempo.

Una vez finalizado el proceso, se le pedirá que reinicie ... que no necesariamente tienen que hacer a menos que desee poner a prueba el arranque de la unidad flash en la misma máquina que está usando.

De lo contrario, puede pulsar el botón Exit.

Asegúrese de que la partición está activa

Si obtiene un error de dispositivo de arranque cuando usted trata de arrancar desde el dispositivo flash, podría ser que la partición no está marcada como activa. Lo que haremos es utilizar la línea de comando de la utilidad diskpart para solucionar este problema ... si usted está en Vista abra un símbolo del modo de sistema de administrador haciendo clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador.

Ahora tendrá que ejecutar este comando para averiguar el número de su unidad de flash:

lista de discos

Esto te mostrará la lista de unidades, y que va a utilizar el número de disco en el "select disk" comando:

select disk 1

select partition 1

active

El "activo" comando que se va a marcar la partición actual como activa, por lo que usted necesita para seleccionar el disco y la partición. En este punto se debe hacer.

El arranque desde la unidad flash

Ahora que están acabados, se puede tratar de arrancar desde la unidad flash. Cada BIOS es diferente, pero la mayoría de ellos tienen un mensaje como "Pulse F12 para el menú de arranque", lo cual es muy recomendable. El menú de inicio le permitirá seleccionar la unidad USB como dispositivo de arranque. (Disculpas por las capturas de pantalla del teléfono simplemente horrible cámara)

En lugar del menú de inicio regular de Ubuntu que usted puede utilizar para ver, verá el menú de UNetbootin, que tiene esencialmente las mismas opciones.

Nota útil

Si usted está teniendo problemas de arranque de Ubuntu Hardy (8.04) en una máquina Dell, es posible que desee volver a utilizar Ubuntu 7.10 en su lugar.

Yo era capaz de arrancar hasta el fondo en el escritorio en unos 35 segundos con la unidad flash ... mucho más rápido que usar el cd en vivo.

Estén atentos, vamos a explorar aún más opciones para CDs y unidades USB de arranque que le ayudan a reparar el equipo.

Descargar UNetbootin desde sourceforge.net

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire