dimanche 15 juillet 2012

Las revisiones de Microsoft solicita de la manera fácil

¿Alguna vez ha notado que muchas de las revisiones enumeradas en la Ayuda de Microsoft y la base de apoyo no están realmente disponibles para su descarga a menos que usted contactar con el soporte? Lo que quizá no sabe es que hay una forma secreta en el sitio de Microsoft que le permite llenar una solicitud de esa revisión ... simplemente no es de fácil acceso.

Así que mi amigo Rafael de Dentro de Windows ha creado un sitio llamado Hotfixr, que tiene un solo propósito: ayudar a que el acceso a la forma oculta.

image

Utilizando Hotfixr para acceder al formulario ocultos

Por ejemplo, vamos a echar un vistazo a este artículo de Knowledge Base acerca de una revisión para SQL Server.

Cuando usted comienza a buscar para descargar el archivo, son recibidos con un mensaje que dice "Para obtener esta característica inmediatamente, póngase en contacto con Microsoft Customer Support Services".

Si usted acaba de copiar el número de KB en el portapapeles (por lo general se encuentran en la pequeña caja en la parte superior derecha)

A continuación, puede pegar en el cuadro de texto Hotfixr de ...

Y serás llevado a la forma de Super secreto escondido en el sitio de Microsoft donde se puede solicitar directamente la revisión:

Usted todavía tiene que poner en su dirección de correo electrónico y envíe la solicitud, pero te salva de tener que contactar con los servicios de apoyo.

En caso de que usted se está preguntando, todo el sitio hotfixr realmente hace es presentar un formulario que redirige a la página de Microsoft, en sustitución de ID con el número que usted pone adentro

http://goo.gl/krhm9

Pero aún así le ahorra un paso adicional, probablemente vale la pena marcadores si lo hace un montón de mantenimiento de productos de Microsoft.

Hotfixr - Obtén tu dosis de hoy!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire