vendredi 20 juillet 2012

Usando notas adhesivas en Windows Vista o XP

Uno de los elementos básicos de cualquier trabajo de oficina es la tradicional nota adhesiva amarilla, muy a menudo usado para pegar las contraseñas junto al monitor. Ser un geek, me imaginé que sería el uso de una solución digital en lugar ... hay un montón de alternativas, pero Windows Vista tiene instalados de fábrica,

Si quieres una aplicación más ricos de la característica, usted debe comprobar fuera se ha mencionado anteriormente Evernote, Una completa solución de la toma de notas. Por hoy, sólo queremos algo sencillo y fácil de usar, así que vamos a echar un vistazo a dos soluciones para las notas adhesivas.

El uso de Vista Sticky Notes

La aplicación de notas adhesivas de Windows Vista se implementa como un dispositivo para la Windows Sidebar, Así que para añadir que querrá hacer clic derecho en cualquier lugar de la barra lateral o en el icono de la bandeja y seleccione "Añadir gadgets", a continuación, seleccione el icono de notas en el menú, y arrastrarlo a la barra lateral.

sidebar

Las notas se sientan en la barra lateral o puede arrastrar hasta el escritorio donde serán más grandes y más fáciles de leer y editar si es necesario.

Al entrar en Ajustes puede hacer un par de cambios que incluyen el color de la nota y el tipo de fuente.

Si hace clic en el área de título de la nota, también puede acceder al menú de opacidad, donde se pueden hacer las notas adhesivas transparentes hasta que se mueva el ratón sobre ellos.

Observe cómo esta nota es parcialmente transparente ...

Hasta que se mueva el ratón sobre ella:

Esto puede ser muy útil para mantener una nota adhesiva en su escritorio, sin ser demasiado notable hasta que pasa el ratón sobre él, o si utiliza la opción Siempre Arriba puedes mantenerlo al frente de todas las aplicaciones, pero aún así ser capaz de ver a través de lo que hay detrás.

Usando fijos para Windows XP

Si el incorporado en las notas pegajosas Vista no flotar el barco o usted todavía está utilizando XP, hay una sencilla aplicación de código abierto llamado fijos para Windows, que funciona tanto en Vista como XP, y tiene a diferencia de la versión de Vista un icono de la bandeja que se puede utilizar.

Para cambiar el color o la transparencia de una nota, puede hacer clic derecho y seleccione Configuración Nota o utilizar el atajo Ctrl + P (for ninjas del teclado)

También puede cambiar las preferencias de todas las notas en la configuración de la aplicación principal.

Actualización: Este sitio se ve que han muerto.

Descargar Stickie Notas para Windows XP (usuarios de Windows Vista sólo se puede utilizar el built-in)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire