mardi 17 juillet 2012

¿Por qué mi computadora hace un ruido cuando se presiona la tecla Bloq Mayús?

Uno de nuestros lectores escribió en muchas el otro día preguntando por qué su equipo estaba haciendo un ruido cuando se presiona el bloqueo de teclas. Después de pensarlo por un minuto, me di cuenta de que probablemente se había convertido accidentalmente en las teclas de palanca, que emite un sonido cuando se pulsa Bloq Mayús.

Esta característica es una característica estándar de accesibilidad, que en realidad puede ser algo útil si usted desea ser notificado cuando se pulsa accidentalmente el bloqueo de mayúsculas.

Por supuesto, es mucho más simple que sólo desactivar el bloqueo de mayúsculas clave del todo si no lo uso.

Deshabilitar o habilitar el Toggle Keys en Vista

Abra el Panel de control y vaya a la Centro de accesibilidad. Debería ver un enlace para "hacer que el teclado fácil de usar", que tendrá que hacer clic.

image

Si se desplaza un poco se encuentra la configuración de "Activar Teclas Toggle", que debe asegurarse de que está completamente sin marcar si desea que esta función desactivada. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón Guardar o Aplicar.

Por supuesto, si desea habilitar esta característica, que acababa de marcar la casilla. Pero usted lo sabía.

Deshabilitar o Habilitar teclas Alternar en XP

Abra el Panel de control y luego elegir la opción "Opciones de accesibilidad" icono, por lo general en la parte superior izquierda si usted está utilizando la vista clásica.

O si está utilizando la vista por categorías, se puede encontrar aquí:

Una vez que usted tiene las opciones de accesibilidad de diálogo abierto, usted debe asegurarse de que "ToggleKeys uso" no esté marcada.

Naturalmente, si usted quiere activar la función, que se marque la casilla en su lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire