mercredi 18 juillet 2012

Quitar NVIDIA Control Panel del escritorio Menú de clic derecho

¿Te has preguntado cómo eliminar el "Panel de control de NVIDIA", tema en el menú contextual del escritorio? Si es así, probablemente no se dio cuenta de que es trivialmente fácil de quitar.

Nota: Este método funciona de la misma para XP, Vista y Windows 7.

Para aquellos de ustedes en la oscuridad acerca de lo que estamos hablando, aquí está el elemento del menú que estamos buscando para eliminar:

image

Yo rara vez tienen que usar el panel de control de NVIDIA, y es accesible a través de la sección adicional del panel de control Opciones de si realmente se necesita para llegar a ella.

Retire de la manera fácil

Sólo tiene que abrir el Panel de control NVIDIA, y desmarque Ver Agregar del menú contextual de Escritorio

Esto inmediatamente se elimina el elemento del menú de contexto:

El único problema con esto es que el elemento de menú shell en realidad no se eliminan, sólo con discapacidad.

Retirar con un corte del registro

Si usted desea hacer quitar el elemento de menú del registro, puede abrir regedit.exe a través el inicio menú búsqueda o ejecutar caja, y luego navegar hasta la siguiente clave:

HKEY_CLASSES_ROOT Directory fondo shellex ContextMenuHandlers

Encontrar la clave NvCplDesktopContext en el lado izquierdo, y luego asegúrese de exportar la clave actual en un archivo de copia de seguridad. Una vez que hayas hecho esto, borre esa clave.

Desactivar por completo la extensión de shell

Si usted no quiere que la carga de la extensión del shell en absoluto, puede utilizar el impresionante Nirsoft ShellExView aplicación sólo a deshabilitar completamente la extensión y evitar que se ejecute.

Nota: asegúrese de poner en marcha ShellExView haciendo clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador si está usando Windows Vista.

Buscar "DesktopContextClass" con la descripción "Extensión NVIDIA Display Properties", y haga clic en el botón Desactivar.

Si no está seguro de que es la correcta, haga doble clic en él para ver los detalles, y comprobar que es similar a éste (aunque la versión puede ser diferente)

Tan pronto como se utiliza el botón Disable, el elemento del menú se ha ido.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire