jeudi 12 juillet 2012

Lanzamiento Rápido Atajos con el lanzamiento de Microsoft de velocidad

Si usted es un fan de lanzadores de aplicaciones para ejecutar rápidamente tus aplicaciones favoritas desde el teclado, es probable que quiera echar un vistazo a una nueva de Microsoft Office Labs llamado Lanzamiento de Velocidad.

En lugar de tratar de todo lo que índice en su equipo como Launchy o el cuadro de búsqueda de Vista, esta aplicación te permite añadir exactamente lo que quiere en la lista, e incluso le permite asignar una partida para poner en marcha múltiples aplicaciones, documentos o sitios web a la vez.

Uso de Inicio de velocidad

Después de instalar la aplicación, verás que hay un poco de tiro al blanco flotante en el escritorio que puedes simplemente arrastrar cualquier acceso directo o una URL en.

image

Se le pedirá dar un nombre al acceso directo ...

Que va a utilizar mediante el acceso directo Win + C combinación de teclas (o doble clic en el ojo de buey), y luego escriba el nombre del acceso directo. Se dará cuenta de que los elementos más utilizados aparecen debajo del cuadro de búsqueda.

Puede añadir / eliminar los accesos directos de la lista, haga clic en la flecha y seleccionando Administrar accesos directos en el menú.

Adición de búsqueda de Google

La única cosa que realmente irritante que he encontrado es que la búsqueda de Google no está incluido en la lista por defecto, y agregó que es un poco flojo ... simplemente haga clic en el botón Agregar aquí:

Y luego en el cuadro Nombre, utilice Google. con el punto al final, muy importante. A continuación, añadir a continuación que el destino, asegurándose de hacer clic en el botón Agregar antes de hacer clic en Crear.

http://www.google.com/search?q=test

Al añadir el punto al final del nombre, se le pedirá a "Crear función", donde se debe ingresar "término de búsqueda" en la caja de texto, y luego seleccionar "prueba" en la sección de URL, lo que indica que la velocidad de lanzamiento debe sustituir a la prueba con su palabra clave.

Ahora, cuando usted elige Google desde el cuadro de búsqueda o un botón en la ventana de inicio, se le pedirá para un término de búsqueda.

Incluso puedes crear un acceso directo que se lanzará varios sitios web o aplicaciones a la vez, por ejemplo, he creado un artículo llamado "Sitios Favoritos" que pone en marcha los sitios web que más utilizo.

Incluso puede ocultar la diana de escritorio con un clic derecho sobre él y seleccionando "Ocultar Escritorio Bullseye", o simplemente se encogen muy pequeño si lo desea.

Esta es una pequeña aplicación en lugar fresco y bien vale la pena un vistazo. Funciona en XP o Vista, pero tenga en cuenta que se requiere. NET Framework 3.0.

Velocidad de lanzamiento - Microsoft Office Labs

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire