samedi 21 juillet 2012

Proteja su cuenta de Gmail con cifrado SSL sin romper el notificador de Gmail

No importa lo que usted está usando firewall, si se conecta a los servicios en línea sin necesidad de utilizar el cifrado no es una oportunidad para que sus datos sean secuestrados, especialmente si se conecta a una red inalámbrica. Hoy te enseñaremos cómo activar SSL para Gmail al tiempo que permite el notificador de Gmail para que funcione correctamente.

Encendido de SSL para Gmail no es un secreto, pero conseguir que el notificador de Gmail para continuar el trabajo no es tan bien conocida, así que estamos cubriendo a la vez justo para completar. También se puede pensar en esto como un recordatorio para habilitar SSL, si no lo ha hecho.

Gracias a Pratik de la idea de este artículo.

Configurar Gmail para utilizar siempre SSL

Una vez que inicias sesión en tu cuenta de Gmail, tendrá que hacer clic en el enlace Configuración en la parte superior derecha de la esquina.

image

Luego en la parte inferior de la página de configuración general, seleccione la opción "Usar siempre https" opción, y haga clic en el botón Guardar cambios.

Eso debería ser todo lo que tiene que hacer ... a partir de ahora serás redireccionado a la versión de SSL de Gmail cada vez después de iniciar la sesión, sin importar qué computadora de acceso al correo electrónico.

Configurar Gmail Notifier Para utilizar el cifrado SSL

Tan pronto como se activa la opción de usar siempre https, te darás cuenta de que todos los de su repentina notificador de Gmail no funciona, ya que requiere un corte del registro para cambiar la URL por defecto para https en lugar de http.

En caso de que usted no está seguro de que notificador que estoy hablando, he aquí una captura de pantalla:

Y por supuesto de pantalla es una excusa para usar mi fondo de pantalla favorito.

Manual Registro Hachazo

Abrir regedit.exe a través del menú de inicio de ejecución o la caja de búsqueda, a continuación, vaya hasta la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER Software Google Gmail Banderas

Haga clic derecho en el panel de la derecha y crear una nueva cadena con los siguientes valores:

  • Nombre: url
  • Value: https://mail.google.com/mail/

Cerrar y volver a abrir el notificador de Gmail, y de inmediato debe ser capaz de ver las notificaciones de nuevo.

Registro Hachazo descargables

Google es en realidad bastante agradable para proporcionar una corte del registro para descargar para hacer que el notificador correctamente. Simplemente extraer el archivo zip, y haga doble clic en el archivo notifier_https.reg incluido para activar SSL para su notificador. Hay un script incluido deshacer así.

Descargar Gmail Notifier SSL guión en google.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire