Después de leer un artículo que escribí sobre el en Lifehacker cómo utilizar la función de elementos rápidos en Outlook, Lector de Jason escribió en preguntar cómo se puede transferir a otro equipo una vez que haya creado, y me pareció bastante útil para explicar en beneficio de todos.
En caso de que nunca he visto esta función antes, abrir un nuevo correo electrónico en Outlook 2007 y haga clic en la pestaña Insertar, luego en el botón Elementos rápidos, donde se puede crear o utilizar los elementos rápidos.
Para más información sobre cómo funciona esta característica, puede leer mi artículo sobre en Lifehacker: Ahorre tiempo y escritura con elementos rápidos de Outlook 2007 es.
Encontrar el archivo para copia de seguridad
Abra el explorador y vaya a la siguiente carpeta:
% APPDATA% Microsoft Plantillas
Usted debe ver un archivo llamado NormalEmail.dotm en esta carpeta, que es lo que se necesita para copia de seguridad o de transferencia.
Copie este archivo en un pendrive, o dondequiera que usted desea.
La transferencia de los archivos
Buscar en el mismo directorio en el objetivo / restaurar el sistema y luego pegar el archivo, sobrescribiendo la actual. Asegúrese de que cierre Outlook o Microsoft Word antes de hacerlo, o de lo contrario recibirá un mensaje de error.
Abre Outlook, y usted debería ver los elementos rápidos de los demás equipos en la lista:
Mientras que las pruebas que transfiere los elementos rápidos de mi equipo con Windows Vista a XP, Office que se ejecutan tanto en 2007.
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