jeudi 12 juillet 2012

Añade tu Gmail para Windows Live Mail

Lo bueno con el correo electrónico en estos días es que se puede utilizar casi cualquier cliente que desee y aún así ser capaz de comprobar la mayoría de sus cuentas basado en la web. La mayoría de las cuentas POP de Hotmail o Gmail son capaces de revisar con cualquier cliente. Aquí vamos a echar un vistazo a cómo llegar a su Gmail en el correo de Windows Live.

** Nota: Esto es para Windows Live Mail y no Windows Mail, que sustituyó a Outlook Express y se incluye en Windows Vista. Windows Live Mail es una descarga independiente a través de Servicios de Windows Live. El Geek escribió un gran artículo sobre la creación de Gmail para el correo de Vista**

Para el control de una cuenta de Gmail con diferentes clientes que necesitan para asegurarse de que Gmail ha habilitado el acceso POP. Ve a tu Configuración de transferencia de Gmail y correo POP / IMAP y POP permiten que todo el correo para que la transferencia de la bandeja de entrada o sólo el correo que usted recibe de este punto en adelante. También puede elegir el tiempo o no guardar una copia en los servidores de Google.

1

La primera cosa que quiero hacer es iniciar sesión en su cuenta de Live si no lo ha hecho y haga clic en "Agregar una cuenta de e-mail".

A continuación, introduzca la información de la cuenta para la dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de pantalla que desee incluir y haga clic en Siguiente.

A continuación recibirá un mensaje informándole de seguir las instrucciones sobre la configuración POP de Gmail. Simplemente ignora que debido a que ya lo establecido en el principio de este artículo. Es posible que desee comprobar esta cuenta como predeterminado sin embargo.

Después de que todo está preparado usted comienza a recibir mensajes de tu cuenta de Gmail. Muy ingenioso!

Hemos cubierto la creación de los principales clientes de correo electrónico utilizando el protocolo POP o IMAP de Gmail. Aquí está una lista para que usted pueda utilizar su cliente favorito de Gmail.

Outlook 2007

Outlook 2007 IMAP

Thunderbird

Vista de correo IMAP con

Linux Kmail

Thunderbird IMAP

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire