samedi 21 juillet 2012

Cómo crear y utilizar un disco para restablecer contraseña en Windows 7 o Vista

El olvido su contraseña puede ser una situación muy frustrante, y ya hemos compartido como restablecer su contraseña con el Ultimate Boot CD así como la CD de Rescate del sistema, Pero se puede evitar que la situación en su totalidad por la creación de un disco para restablecer contraseña.

El disco para restablecer contraseña es esencialmente un pequeño archivo que se puede utilizar para restablecer su contraseña, incluso si usted ha cambiado su contraseña desde la creación del disco de restablecimiento. Esto puede ser extremadamente valiosa para la prevención de las situaciones embarazosas.

Naturalmente, usted debe guardar esto en un lugar muy seguro, ya que puede ser fácilmente utilizado por cualquier persona para restablecer la contraseña y acceder a su cuenta.

Por supuesto, Windows ha apoyado el uso de un disco para restablecer contraseña para un tiempo, pero Windows Vista hace que sea muy sencillo de utilizar ya que se puede utilizar una unidad flash USB para almacenar el archivo de restaurar en vez de un disquete.

Crear el disco para restablecer contraseña

Abra Cuentas de usuario haciendo clic en el icono de usuario en el menú Inicio y, a continuación, seleccione el enlace "Crear un disco para restablecer contraseña" más en la parte superior izquierda.

Le dará la bienvenida con un asistente que le ofrece información básica sobre cómo funciona ... haga clic en Siguiente.

Ahora usted puede seleccionar la unidad extraíble para crear la clave de contraseña en:

Se le pedirá la contraseña actual, que vamos a esperar que no ha olvidado.

Y eso es todo lo que hay ... sólo recuerde que debe guardar este disco en un lugar seguro.

Si realmente se ven en el disco, verás un archivo llamado userkey.psw que contiene la tecla de reinicio, y puede copia de seguridad del archivo a otra ubicación si quieres.

Lógicamente, a continuación, puede copiar este archivo a otra unidad USB y usarlo para restablecer la contraseña.

Restablecer su contraseña

Una vez que haya un disco para restablecer contraseña, puede utilizar fácilmente la próxima vez que usted olvida su contraseña ... una vez que has escrito una contraseña incorrecta Vista mostrará un "Perdí mi clave" que aparece debajo del cuadro de inicio de sesión.

Usted querrá asegurarse de que usted ya tiene la unidad flash USB se inserta en este punto, o de lo contrario recibirá un mensaje de error:

Si usted ya tiene el disco insertado, usted debe obtener esta pantalla del asistente en su lugar.

Usted querrá escoger el disco correcto si usted tiene más de un ...

Y a continuación, escriba una nueva contraseña y una pista para la contraseña.

Eso es todo lo que hay que hacer.

Tenga en cuenta que no es necesario para crear un disco para restablecer contraseña después de usarlo para cambiar su contraseña.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire